San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4124 días
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estos bellos pasteles colgantes de un candelabro, se ven hermosos pero me da miedo que se lleguen a caer
Hace 4125 días
Hola chulasy chulos les quiero mostrar estas ideas de pizarras para la boda en lo personal me encantan!!! Quiero poner uno en la entrada. Que les parecen???
Hace 4125 días
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar esta opcion para los colores de nuestro dia b, estan divinos, que les parece?
Hace 4126 días
Hola chulas y chulos!!! Y ustedes ya tienen sus copas? Si no las tienen les quiero mostrar estas bellas ideas, ya sea tipo vintage, con letras, novios o estampados. Cual les late y como seran las suyas?
Hace 4126 días
Hola chulas y chulos!!! Pues les quiero mostrar algunas ideitas para la tematica de cine, es la tematica que yo habia escogido, la amo, me encanta, pero mi novio dijo que no asi que chulas y chulos se animarian???
Hace 4126 días
Hola chulada de comunidad!!!! Pues continuo mostrandoles las bodas inspiradas en la hermosa naturaleza, ahora es el turno de la boda inspirada en el bosque, en verdad que amo las bodas con la bella naturaleza. Y es un tema que podemos usar en todo...
Hace 4126 días
Hola chulas y chulos"!! Para los que todavia no tienen un tema definido para su boda, aqui hay uno hermoso, en lo personal me encanta!!!
Hace 4126 días
Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?
Hace 4126 días
Hola chulas y chulos!!!! Encontre en internet estas hermosas decoraciones para los zapatos y quise compartirselas, que les parecen, yo quiero decorar mis zapatos asi
Hace 4126 días
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar unas ideas de vestidos para novia en color negro, ya que mucho se ha dicho que el vestido blanco es una tradicion solamente y qie no significa nada, que les parece? Se animarian? A mi me gusto el negro corte...
Hace 4126 días
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar este hermoso tema para bodas, es el campestre, en lo personal a mi me encanta!!! Que les parece? Saludos
Hace 4136 días
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estos bellis centros de mesa con flores naturales y lucen hermosos con velitas!! Espero que les gusten!!! Bendiciones!!!
Hace 4136 días
Hola chulas y chulos!!! Que les parece estas alternativas de sillas para la ceremonia? Me parecen muy bellas!!! Se atreverian??? Bendiciones!!!
Hace 4136 días
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar ideas y decoraciones muy hermosos para boda y lo mas padre es que hay para todos los gustos!!! Que les parecen??? Bendiciones!!!
Hace 4136 días
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estas bellas decoraciones para las sillas de los novios, cual les gusta? A mi me encantan todos!!! Bendiciones!!!
Hace 4136 días
Hola chulas y chulos!!! Les quiero compartir esta hermosa decoracion para los techos del salon con una bella iluminacion, estan hermosos!!! Quiero uno asi jiji Bendiciones!!"