Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola!! Chicas un gusto yo les cuento que ya estoy felizmente casada con el mejor hombre que pudo enviarme dios espero de corazon las cosas sigan siempre... Ver más
Hola!! Chicas un gusto yo les cuento que ya estoy felizmente casada con el mejor hombre que pudo enviarme dios espero de corazon las cosas sigan siempre asi de hermosas 😊 y cumplir juntos nuestros sueños, realizarnos en todos los aspectos y para siempre recordar nuestra boda y cada momento importante que llegue a nuestras vidas...
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3956 díasHola brides!! Solo queria mostrarles los letreros que pedimos ya habia visto algunas ideas y me encantaron
Participé en el post de Kida
Hace 3981 días
Creé un post
Hace 3982 díasHola chicas como dice el Titulo es sobre el vals con los padres y suegros que canciones bailaran con ellos es que no e encontrado una que hable sobre eso o que me guste ojala puedan ayudarme gracias bonito dia
Subí una foto en el post de Kida
Hace 3988 días
Estoy muy emocionada hoy me mandaron una prueba del texto de las invitaciones y me encanto espero queden bonitas cuando tenga la prueba se las muestro (la recepción ira en otra tarjetita) saludos a todas!!
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3989 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Participé en el post de Rocio & Drach
Hace 3989 días
Creé un post
Hace 4007 díasEstoy muy emocionada hoy me mandaron una prueba del texto de las invitaciones y me encanto espero queden bonitas cuando tenga la prueba se las muestro (la recepción ira en otra tarjetita) saludos a todas!!
Participé en el post de Paulina
Hace 4010 días
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas, hoy llegaron mis invitaciones para la despedida estoy muy anciosa pero si se pueden entregar ya? O con cuanto tiempo se entregan, como le hicieron? Saludos!!
Participé en el post de Kathya
Hace 4023 días
¡Gané una medalla!
Hace 4023 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.