Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola!! Chicas un gusto yo les cuento que ya estoy felizmente casada con el mejor hombre que pudo enviarme dios espero de corazon las cosas sigan siempre... Ver más
Hola!! Chicas un gusto yo les cuento que ya estoy felizmente casada con el mejor hombre que pudo enviarme dios espero de corazon las cosas sigan siempre asi de hermosas 😊 y cumplir juntos nuestros sueños, realizarnos en todos los aspectos y para siempre recordar nuestra boda y cada momento importante que llegue a nuestras vidas...
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3956 díasBuenas noches!! Despues de tanto buscar y esperar hehe llegaron las sandalias para que no se cansen mis invitadas, me encantaron
Creé un post
Hace 3956 díasHola brides!! Solo queria mostrarles los letreros que pedimos ya habia visto algunas ideas y me encantaron
Creé un post
Hace 3982 díasHola chicas como dice el Titulo es sobre el vals con los padres y suegros que canciones bailaran con ellos es que no e encontrado una que hable sobre eso o que me guste ojala puedan ayudarme gracias bonito dia
Creé un post
Hace 4007 díasEstoy muy emocionada hoy me mandaron una prueba del texto de las invitaciones y me encanto espero queden bonitas cuando tenga la prueba se las muestro (la recepción ira en otra tarjetita) saludos a todas!!
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas, hoy llegaron mis invitaciones para la despedida estoy muy anciosa pero si se pueden entregar ya? O con cuanto tiempo se entregan, como le hicieron? Saludos!!
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas como dice el titulo del debate pues estoy organizando mi lista para la despedida solo queria saber como la hicieron ustedes en que se basaron o como les fue, si van mas personas de las que esperaron o si alcanzaron bien o les falto gente,...
Creé un post
Hace 4050 díasHola!! Chicas solo les quería preguntar como ha sido su relación con sus amigas después de que se comprometieron y que comenzaron con los preparativos de su boda, en lo personal me a estado llendo un poco mal ya que con las amigas que siempre crees...
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas!! Mañana acompañare a mi prometido a ver los trajes de novio pero una duda yo lo puedo ver ?? O que opinan o es igual que con el vestido de novia que mejor hasta ese dia ver el que escogio, la verdad me da un poco de miedo verlo y que no...
Creé un post
Hace 4062 díasHola!! Chicas estoy en un dilema no se como escoger la locacion de la sesion informal la verdad no se nos ocurre mas que lo que vemos en las muestras, pero quisiera algo mas original, como le hicieron ustedes, espero que se nos ocurra algo pronto ya...