Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 4288 días
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4288 díasHola a todas pues yo soy bailarina de folklor y la verdad me encantaria usar un traje como este para una sesion de fotos con mi prometido me gusta la idea fuera de lo comun, ustedes que opinan??? Habra alguien que comparta la misma pasion?
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nereyda
Hace 4288 días
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Katy
Hace 4288 días
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4288 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4288 días
Hola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra otros estilos de boda aquí: Boda romántica...
Participé en el post de Fernanda
Hace 4288 días
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gina & Luis
Hace 4288 días
Participé en el post de Yvette
Hace 4288 días
Subí una foto en el post de Liiz&memo
Hace 4288 días
Hola novias y los poquitos novios que están en la comunidad jeje les muestro el resultado de como serán nuestros centros de mesa, x la tarde les platicaba que habíamos ido a comprar las flores ya que mi vecina que es florista nos hará los arreglos y...