Colima, Colima · Desde Agosto del 2014
tengo 22 años vivo en colima soy una mujer sencilla, alegre, simpatica y responsable amo a mi prometido como nunca habia amado a ningun otro hombre me... Ver más
tengo 22 años vivo en colima soy una mujer sencilla, alegre, simpatica y responsable amo a mi prometido como nunca habia amado a ningun otro hombre me hace muy feliz y ya kiero q llegue el 20 de diciembre para por fin poder estar con el resto de mi vida con el e aprendido lo q es la humildad, y sobretodo lo q es amar y como dicen el fisico atre pero la.personalidad es la q enamora...bueno simplemente soy una mujer feliz y enamorada
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas pz es estado biendo los debates y temas que se dan esta app y en algunas paginas de internet y me e dado cuenta que el maquillaje y peinado van de acuerdo a tu rostro pero pz nose mucho de identificar tipos de rostros esos tipos de...
Participé en el post de Hilda
Hace 4241 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4242 díasParticipé en el post de Marlen
Hace 4242 días
¡Gané una medalla!
Hace 4242 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jacky
Hace 4243 díasCreé un post
Hace 4243 díasHolaaa chicas tengo una gran duda ojala y me puedan ayudar en decirme cuantos ramos son necesarios para boda y si son naturales o artificiales... espero sus opiniones...gracias
Participé en el post de Karina
Hace 4244 díasParticipé en el post de Jacky
Hace 4244 días
¡Gané una medalla!
Hace 4246 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas me encuentro en un dilema ya que para el dia de mi boda quiero lucir espectacular como toda novia quiere lucir en ese gran dia... quiero un cambio en mi cabello pero nose que es mejor xq ahi muchas opiniones entre mis amigas ya que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4246 días
Hola chicas! Como pueden ver este es mi primer debate... ya llevo un tiempo aquí en la página pero no me animaba a hacer uno. Me presento. Mi nombre es Karen, tengo 21 años y me caso el 14 de Febrero del 2015. Chicas!! Quién ya eligió su peinado? Yo...
Participé en el post de Karen
Hace 4246 días
¡Gané una medalla!
Hace 4246 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.