Colima, Colima · Desde Agosto del 2014
tengo 22 años vivo en colima soy una mujer sencilla, alegre, simpatica y responsable amo a mi prometido como nunca habia amado a ningun otro hombre me... Ver más
tengo 22 años vivo en colima soy una mujer sencilla, alegre, simpatica y responsable amo a mi prometido como nunca habia amado a ningun otro hombre me hace muy feliz y ya kiero q llegue el 20 de diciembre para por fin poder estar con el resto de mi vida con el e aprendido lo q es la humildad, y sobretodo lo q es amar y como dicen el fisico atre pero la.personalidad es la q enamora...bueno simplemente soy una mujer feliz y enamorada
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jacky
Hace 4241 días
hola chicas pz es estado biendo los debates y temas que se dan esta app y en algunas paginas de internet y me e dado cuenta que el maquillaje y peinado van de acuerdo a tu rostro pero pz nose mucho de identificar tipos de rostros esos tipos de...
Subí una foto en el post de Jacky
Hace 4246 días
hola chicas me encuentro en un dilema ya que para el dia de mi boda quiero lucir espectacular como toda novia quiere lucir en ese gran dia... quiero un cambio en mi cabello pero nose que es mejor xq ahi muchas opiniones entre mis amigas ya que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4246 días
Hola chicas! Como pueden ver este es mi primer debate... ya llevo un tiempo aquí en la página pero no me animaba a hacer uno. Me presento. Mi nombre es Karen, tengo 21 años y me caso el 14 de Febrero del 2015. Chicas!! Quién ya eligió su peinado? Yo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4246 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...