Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014
Soy una chica alegre, risueña, caprichosa y medio bipolar. Llevo 7 años con mi novio y Dios me lo mando justo como se lo pedí. Es mi mejor amigo,... Ver más
Soy una chica alegre, risueña, caprichosa y medio bipolar. Llevo 7 años con mi novio y Dios me lo mando justo como se lo pedí. Es mi mejor amigo, compañero y complice y un día se volvió el amor de mi vida. Ansió el día de la boda, pero mas ansió vivir una vida con él.
- Novia Adicta
- 1,166 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Danielli
Hace 3873 díasCreé un post
Hace 3873 díasNovias que nos casamos en diciembre como estan? Que tal los nervios? Que les falta?Yo me caso el 5 de dic y aun me faltan algunos detalles, y este sabado sera mi despedida de soltera y si, los nervios ya estan presentes....cuentenme como van!!!!
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas como estan? Necesito de su ayuda....Desde que me comprometi decidi que solo tendria 2 damas de honor, una de ellas es mi mejor amiga aunque en los ultimos meses nos hemos distanciado un poco y la otra es una amiga de hace muchos años....
Participé en el post de Montserrat
Hace 3883 díasParticipé en el post de Kathya
Hace 3883 días
Participé en el post de Betty
Hace 3883 días
¡Gané una medalla!
Hace 3886 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas, les dejo una foto de mis invitaciones para la despedida de soltera... las hice yo con ayuda de mi mami (ella hizo los moños del vestido) ya estan casi todas entregadas. Sencillas pero lindas
Participé en el post de Mariah
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas como estan? Alguna de ustedes tuvo o tendra algun baile con su(s) hermanos? Yo bailare con mi papá y mi novio bailara otra canción con su mamá y después quiero que tengamos un baile, él con su hermana y yo con mi hermano. Tienen alguna...
Participé en el post de Daniela
Hace 3888 díasParticipé en el post de Danielli
Hace 3888 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3896 díasCreé un post
Hace 3902 díasHola chicas, como estan? les quiero platicar mi experiencia con Rustik. hoy me entregaron mis invitaciones y me encantan de verdad, pero la experiencia de la entrega no fue muy grata, les cuento para que no les pase. Mande a hacer mis invitaciones el...