La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2014
Terca, intolerante, paranóica y muy enamorada
- Novia Experta
- 1,796 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 4141 días
Qué tal chicas, buen día a todas!... Tengo un dilema !! Ahí les va: Mi sueño era hacer mi boda en un salón con jardín para aprovechar el área verde y apreciar la naturaleza pero por motivos de costos no se va a poder, entonces se hará en un salón y...
Subí una foto en el post de Gina & Luis
Hace 4141 días
Hola hola!!! Les presumo que... Por fin!! Después de mucho aplazarlo y de ponernos a juntar en un cochinito (literal), ya apartamos el salón : Desde que empezamos a investigar, este fue de nuestros favoritos, pues la relación precio - cosas que...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4229 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4264 días
Hola chicas, necesito su ayuda, resulta que yo ya tenía la idea perfecta de mi peinado y mi tocado, pero oh!sorpresa! A la hora de buscar mi tocado no encontré nada similar a lo que quería, y el que se acercaba más a mis gustos no me encantó como de...
Hace 4282 días
Hola hola!!! Chicas de La Paz, BCS, les comparto este flyer que me encontré en FB de la Expo Boda 2014 que se va a realizar el día 06 de septiembre en el Hotel Costa Baja, por si estan batallando en encontrar proveedores (como yo) hahaha. Abrazos!!! ...
Hace 4293 días
Brides!! Desde que mi novio y yo platicamos que nos queríamos casar, mi ratoncito empezó a trabajar y buscar ideas y guardaba todas las ideas que se me hacían bonitas. Por fin ya tenemos anillo, y tenemos poquito más de un año para la planeación....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4294 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...