Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica práctica, me gusta lo sencillo, pero elegante
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3771 díasHola mis queridas colegas...... Pues buscando su ayuda y su consejo estoy buscando estas bases: Bases para centro de mesa Encontre unas pero son bajitas y me gustarían asi tal cual las de la imagen, altas, Alguien sabe donde las puedo conseguir en el...
Creé un post
Hace 3785 díasHola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero. Quien guste se los paso, solo dejenme su correo ...
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas!!!! pues hoy quiero contarles mi caso en cuanto al presupuesto, que es una palabra clave en la organización de ese gran día. Les cuento que mi novio y yo tuvimos que retrasar nuestra boda casi 2 años porque no contabamos ni para una boda...
Creé un post
Hace 3794 díasHola Chicas por aquí de nuevo con otras dudas.... esta vez se trata de los recuerdos, la verdad ando muy pérdida en ese rollo, lo unico que se es que para la vívora de la mar dare unos flats enrollables (tipo chicharron) a las chicas y en la iglesia...
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas, pues les cuento que segun me habían comentado que la agenda de la Iglesia se abría hasta Enero, total fuimos y resulta que ya mi fecha esta ocupada y que solo se puede a las 8:30 de la noche! Para colmo de males a los 2 nos falta la...
Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas, requiero de su apreciable ayuda ya que estoy en búsqueda de bases de cristal para montar los arreglos florales de cada mesa, pronto ire a la Ciudad de México, y tratare de ir al centro a verlas. Chicas si alguna ha visto o ya compro ahí...
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas necesito ayuda, como es tradición al bailar la vívora de la mar, se proporcionan sandalias para bailar mejor y por aquello de evitar caidas, hace algunos días vi los flats roll ( unos flats que se enrollan, tipo chicharrones) en su...
Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas, soy de Coahuila y me caso en el hermoso mes de Julio, la idea de este debate es para compartir tus avances, ideas etc etc todas nuestras inquietudes........ Levanten la mano chicas
Creé un post
Hace 3959 díasHola brides, help me!! Necesito que me apoyen con ideas para color de los vestidos, les cuento que en mi familia se ha estado haciendo tradicion de no precisamente llevar damas, la novia dice un color y todas las chicas asistentes (las que puedan)...
Creé un post
Hace 4297 díasChicas les dejo algunas ideas qaue me parecieron realmente fantasticas para realizar una boda en un jardin, como lo son: los globos de Cantoya, las gotas de cristal, globos led y unas flores con velas; espero les gusten y les sirvan para decorar ese...
Creé un post
Hace 4311 díasChicas necesito ayuda para tener opciones de salones o jardines..... ayuda porfa