San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2,799 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3673 días
Hola pequeñas,.les quiero compartir las 2 propuestas. De diseño que tengo para las sandalias,, uds que opinan cual les gusta mas??Gracias x su ayuda nenas!!!
Hace 3679 días
Hola chicas!!! Estuve un.poco alejada de la comunidad ya que he tenido mucho trabajoo,, pero ya regrese y de lleno xke ,,.siento que el tiempo vuelaaa y voy muy atrasada!! X hoy les quiero compartir que llegaron mis centros de mesa y los adornare...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3708 días
Hace 3728 días
Hola hermosas buenas noches!!Su grandiosa ayuda pliss.. estoy buscando un diseño para mis invitaciones!! Que les.parecen los siguientes, cual les gusta mas??!! Mi boda sera en una hacienda colonial, el.color sera cafecito,.las damas van de color...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3729 días
Pues asi como dice el título, hace unos días estaba platicando con mi prometido sobre algunos pendientes de la boda, que ni nos habíamos dado muy bien cuenta del tiempo y ya estamos a solo 7 meses, entre la plática salió nuestra afición por las...
Hace 3730 días
Hola chicas,,, estoy súper contenta!! Les quiero.compartir mis centros de.mesa, los compre este fin de semana,,, estaba entre estos 2,, cual les gusta mas??? Y les dire cual escogí,,,
Hace 3735 días
Estan hermosas!! No pude evitar compartirlas jejejej ustedes vas decorar con jaulitas!! Saluditos nenas!!
Hace 3736 días
Hola chicas!! A diario veo detalles para bodas.. y me encanta compartirlas con ustedes!! Espero les guste, les de mas ideas y puedan llevarlas acabo!! Saludos nenas!! Ust porque medio se trasladarán a la iglesia!!
Hace 3739 días
Todas queremos una boda maravillosa!! Me gusta compartirles todo lo bonito que encuentro!! Espero les guste y les sirva!! Saludos chicas!!
Hace 3741 días
Chicas Antes de comenzar, me gustaría compartir unos tips que les pueden ayudar a elegir a tus Damas de Honor: No es regla pero es común elegir a tu hermana o familiar cercano con la que lleves una excelente relación. Puedes incluir a tu cuñada y...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3742 días
Hola chicas cómo están?,pues hoy les vengo a mostrar los recuerditos q me gustaria dar en mi despedida,son estas macetitas super monas,ya cheque precios y no estan tan caras ,a mi me encatan la verdad,les dejo algunas ideas qu espero les...
Hace 3743 días
Hola chicas!! Les dejo algunas ideas para contemplar a los pequeñitos!! Se ven.hermosos hermosos!! Alguna de ud llevara pajecitos??!!Espero les guste!! Saludos!!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3744 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3744 días
Hola. Eatoy indeciza en los colores de mi boda. Me gusta mucho el color verde menta. Nose si combinarlo con color dorado o plateado.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3744 días
Alluda nececito ideas de centros de mesa y ramo que tengan color menta verde. Mia flores favoritas son las margaritas
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3745 días
Hola niñas buenas noches.... Andoen busca de recuerditos para la misa, porq el del salón de baile ya los tengo pero le faltan esos... Creen q puedan ayudarme hermosas a darme ideas