San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2,799 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas hermosas!!! Estoy revisando cn.mis damitas si nos vamos a vallarta a la despedida,, alguna de uds conocen alguna agencia que organice la despedida,,, o.algo similar??!! Mil gracias hermosas!!
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas, les comparto lo que me encontre.. están padrisimas!! Espero les guste..
Creé un post
Hace 3673 díasHola pequeñas,.les quiero compartir las 2 propuestas. De diseño que tengo para las sandalias,, uds que opinan cual les gusta mas??Gracias x su ayuda nenas!!!
Creé un post
Hace 3679 díasHola chicas!!! Estuve un.poco alejada de la comunidad ya que he tenido mucho trabajoo,, pero ya regrese y de lleno xke ,,.siento que el tiempo vuelaaa y voy muy atrasada!! X hoy les quiero compartir que llegaron mis centros de mesa y los adornare...
Creé un post
Hace 3728 díasHola hermosas buenas noches!!Su grandiosa ayuda pliss.. estoy buscando un diseño para mis invitaciones!! Que les.parecen los siguientes, cual les gusta mas??!! Mi boda sera en una hacienda colonial, el.color sera cafecito,.las damas van de color...
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas,,, estoy súper contenta!! Les quiero.compartir mis centros de.mesa, los compre este fin de semana,,, estaba entre estos 2,, cual les gusta mas??? Y les dire cual escogí,,,
Creé un post
Hace 3735 díasEstan hermosas!! No pude evitar compartirlas jejejej ustedes vas decorar con jaulitas!! Saluditos nenas!!
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas!! A diario veo detalles para bodas.. y me encanta compartirlas con ustedes!! Espero les guste, les de mas ideas y puedan llevarlas acabo!! Saludos nenas!! Ust porque medio se trasladarán a la iglesia!!
Creé un post
Hace 3739 díasTodas queremos una boda maravillosa!! Me gusta compartirles todo lo bonito que encuentro!! Espero les guste y les sirva!! Saludos chicas!!
Creé un post
Hace 3741 díasChicas Antes de comenzar, me gustaría compartir unos tips que les pueden ayudar a elegir a tus Damas de Honor: No es regla pero es común elegir a tu hermana o familiar cercano con la que lleves una excelente relación. Puedes incluir a tu cuñada y...
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas!! Les dejo algunas ideas para contemplar a los pequeñitos!! Se ven.hermosos hermosos!! Alguna de ud llevara pajecitos??!!Espero les guste!! Saludos!!
Creé un post
Hace 3745 díasHola Chicas!! Me voy de luna de miel a los cabos!! alguna niña linda que me pueda recomdar una gencias de tours.! me encantaria contratar un crucerito romantico o vista de ballenas!! algo padrisimoo!! Mil gracias chicas!
Creé un post
Hace 3750 díasChicas su ayuda x fa,,, no se si contratar un grupo musical o DJ,, lo que no quiero es que la gente se aburra y se vaya jejeje,,, la vdd es que si es una diferencia muy grande cm.de 20.mil pesos.,. Y tmb mi papa ya tiene apalabrado el.Dj y no quiero...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas,, justo hoy visite al fotografo y me puse a revisar fotos de bodas!! se las comparto!! FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS FOTOOOS ...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas!!! Alguna de uds es de gdl?? Estoy planeando ir a la.Expo ya que en.varias.ocaciones he visitado esta hermosa cd y he.visto.muchas tiendas de novia, en.especial busco el vestido, las invitaciones y sombreritos o cosas bonitas para el...