Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Estoy locamente enamorada y feliz :D
- Novia VIP
- 6,454 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Me da muchísimo gusto que todo está bien!! que alivio, ahora a seguir hechandole ganas a los preparativos y a disfrutar!
Me da muchísimo gusto que todo está bien!! que alivio, ahora a seguir hechandole ganas a los preparativos y a disfrutar!
Hola, espero que ya hayan solucionado el problemita con tu novio, seguro que si es por el estrés de los preparativos y agregale que te ama tanto que se.preocupa por.tu salud y quiere ser parte del proceso. Deseo de todo corazón que todo salga bien en tus estudios y que mejores pronto. Ánimo!!
graccias por el add nena aqui estamos para lo que ocupes, saludosss
jajajaja pues ahorita feliz porque ya me dieron mi cita en México para noviembre y ahi me dirán si me operan d una vez o luego me estreeeesaaaa si no no tendré tiempo de que mi carita cicatrice pero ya Dios dirá :)
Tu le llamas descaro, yo prefiero llamarlo -sinceridad- jajajajajaj XD no solo lo de siempre y tu??? claro aparte del pastel azul :)
Seeee pero puedo vivir con eso... y el lado super positivo es que... me acepto como soy XD
Te sordeas mala amiga... Yo m quede en el pastel azul, de ahí no supe mas :-S
Hola hermosa, fíjate que mi mama me lo compro en un viaje que hizo a guadalajara, yo vivo en culiacán, acá no he encontrado, talvez alguna de las chicas de allá te pueda apoyar!
Ya vi su página se ve muy profesional,voy a ir a cotizar con ellos, la prox semana tal vez, gracias!!
ok amiga... gracias a dios todas las miradas estarán en ti porque te veras hermosa amiga, y no le prestaran atención al pastel jajajaj ntc.... y si que comentario jajajaj pero te perdono porque lo entendí toooooodo¡¡¡