Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Estoy locamente enamorada y feliz :D
- Novia VIP
- 6,454 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ika Upe
Hace 4187 días
Hola hola nenas, hoy mi marcador dice 60 dias aaaaaaaaaaa que emoción, resulta ser que este fin fui a mi Chiapas y avancé en varias cositas, primero ya vi mi velo https://www.bodas.com.mx/debates/con-ustedes-mi-velo-wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--...
Hace 4192 días
Hola holaaaaaaaaa que creen ya llegó mi velo !!!! yujuuuu lo compré en aliexpress me encantó bueno las fotos, no lo he podido ver en persona pero dicen mis papis que está hermoso (es que vivo en Tabasco y el velo llegó a Chiapas) y lo mejor de todo...
Subí una foto en el post de Natali & Eduardo
Hace 4192 días
Jajaaa como se llamen, pero a como lucen las canijas!!! Por eso yooo ...igual las quiero jijiii Aqui casual, publicando ideass... Pasu mecha marimaaa..!!
Hace 4193 días
Hello hello nenas les vengo a contar que este domingo gracias a Dios cumplimos con el sacramento de la Confirmación :$ mi amorcito, mi hermanita y yo un paso más para poder casarnos por la iglesia ya hoy con las actas de confirmación ya nos dan la...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4197 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4205 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4227 días
Chic@s les cuento: No sé por donde empezar así que presiento que será un debate LAAAAAARGO y no tendrá ni pies ni cabeza Empezaré por decirles que mi color favorito es el azul, el de mi prometido siempre ha sido verde. Así que yo había soñado mi...
Subí una foto en el post de Paloma & Oscar
Hace 4235 días
holitas ... queridas y hermosas nOvias..... Estoy que no puedo dormir.... fijence que yo ya tenia elegido un color como tema de mi dia especial el cual seria "Azul Rey"... pero desde hace unos dias no se sale de mi mente el color Morado el cual es de...
Subí una foto en el post de Betzy
Hace 4253 días
me gustaria que me brindaran algunas ideas sobre crear invitaciones originales. no me interesan las clasicas invitaciones diseñadas en un papel bonito y que termina en la basura.
Hace 4260 días
Yujuuuu un pasito más, ya están mis mesas de regalos abrí 3 (liver, sears y palacio) peeeero solo 2 me dieron regalitos que por cierto mi amorcito dice que es injusto que todos los regalos sean para la novia para ellos nada más un desodorante...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4262 días
Hola chicas, estoy a unos dias de mi boda y ps estoy con dudas sobre los recuerditos que queremos poner en las mesas de los invitados. ahorita no tengo ni IDEA de que poner. Iba a hacer espejos y destapadores personalizados pero me salen...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4263 días
Como todas ya saben o mas bien todas queremos una boda original !!!! Yo en mi caso pues quiero que cuando salga del tempro sea algo distinto e visto muchas ideas que el arroz que los pétalos que las burbujas !!! Pero alguien tiene mas ideas para...
Hace 4263 días
Hola hola que creen nenas, resulta que a mi no me gusta NADA el pastel pero mi novio lo amaa asi que tendremos pastel, con decirles que fue un reto decidir que será de frutas con la mitad de pan y la mitad de queso peeero han visto los panes de...
Hace 4268 días
Hola hola mis hermanas ya me investigaron los requisitos para la boda civil en Chiapas, se las dejo aqui, digo igual y no son los mismos en todos lados pero para que se dén más o menos la idea, aaaa y el costo es de $2845; espero les sirva, para mi...
Hace 4270 días
Hola que creen resulta que quiero que los centros de mesa sean altos y resulta que fui a ver un salon para la boda y ahi vi un arbol que me encantó lo encontré en internet pero en china y me cuestan $896 pesos y los que vi de rosas (mas o menos como...
Subí una foto en el post de Luisana
Hace 4278 días
Chicaaas que les parece si posteamos fotos de nuestros pasteles y las que tuvieron del candy bar? yo se que cada una de nosotras tiene su estilo pero la que ya nos casamos bien podemos darle una ayudita a las que aun andan preparandose para su gran...