Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Estoy locamente enamorada y feliz :D
- Novia VIP
- 6,454 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4258 díasHellooooo bonitas como están??? yo feliz despues de que me dijeron que gracias a Dios lo que tengo no es cancer aparte les traigo otra super cosa que me pasó la semana pasada, resulta ser que para que me atenideran me fui al Df y ooo sorpresa que el...
Creé un post
Hace 4265 díasHola holaaaa estoy feliz hoy fue mi cita con el oncologo y me dijo q clinicamente mi tumor no es cancer gracias a Dios estoy feliz dijo q hay q operarlo y quitarlo y mandarlo a patologia para descartar al 100% pero que por todo los sintomas q tengo...
Creé un post
Hace 4271 díasHello sorry que abra debate para esto pero no puedo ponerme a gritar en la oficina... definitivo hoy ha sido un mal dia; en la mañana me pelié con mi amor tanto que hasta me dijo que pensara bien si me queria casar con él y que si no aun estabamos a...
Creé un post
Hace 4273 díasAaaaaaaaaaaaa !!!!! hello chicas que creen, hoy mi marcador dice 100 dias aaaaaaaaaaaaaaa que emoción aaaaaaaaaaaaa creo que definitivamente llegó la hora de empezar a organizar mis detalles jajajaja ya sé todo lo he dejado al final pero con tanta...
Creé un post
Hace 4278 díasYa seeeee van a decir que que chiste pero es que estoy emocionada tengo que contarles mi loca emoción me probé mis 2 primeros vestidos de novia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción creo que hasta ahorita cai en cuenta de que ME VOY A CASAR...
Creé un post
Hace 4279 díasHello chicas les quiero comentar mi frustración de hoy, más bien de estos dias; resulta ser que obviii para la ceremonia religiosa nos piden las actas de bautizo y empezamos la busqueda resulta que la mia perdida y me bautizaron en la basilica pero...
Creé un post
Hace 4303 díasYujuuuuu por fin conseguí mis flores a un precio accesible para 14 de febrero, el domingo fuimos con mi amorci a hacer ya el contrato y yo FELIZ xq en el mismo contrato tendre: 17 arreglos de mesa 3 Botoniers (novio,papi,suegro) 3 ramos (mio, ofrenda...
Creé un post
Hace 4306 díasYujuuuu un pasito más, ya están mis mesas de regalos abrí 3 (liver, sears y palacio) peeeero solo 2 me dieron regalitos que por cierto mi amorcito dice que es injusto que todos los regalos sean para la novia para ellos nada más un desodorante...
Creé un post
Hace 4308 díasHola hola que creen nenas, resulta que a mi no me gusta NADA el pastel pero mi novio lo amaa asi que tendremos pastel, con decirles que fue un reto decidir que será de frutas con la mitad de pan y la mitad de queso peeero han visto los panes de...
Creé un post
Hace 4311 díasHola nenas resulta que hoy platicando con mi mami me salio con que ni lo piense irme despues de la boda con mi amors, que hasta el otro dia me va a entregar con el, yo le dije que no, que esa noche ya la pasare con el; ustedes cuando se van con el???...
Creé un post
Hace 4314 díasHola hola mis hermanas ya me investigaron los requisitos para la boda civil en Chiapas, se las dejo aqui, digo igual y no son los mismos en todos lados pero para que se dén más o menos la idea, aaaa y el costo es de $2845; espero les sirva,...
Creé un post
Hace 4316 díasHola que creen resulta que quiero que los centros de mesa sean altos y resulta que fui a ver un salon para la boda y ahi vi un arbol que me encantó lo encontré en internet pero en china y me cuestan $896 pesos y los que vi de rosas (mas o...
Creé un post
Hace 4320 díasHola les cuento que una de las cosas más dificil por organizar crei que iba a ser que mis damas eligieran un vestido, resulta que en la mañana cree un grupo en el whatsapp con las 8 damas y sorpresa en menos de 2 horas habian elegido un vestido estoy...
Creé un post
Hace 4320 díasHola nenas, le scuento mi boda será en azul y obvi quiero que el brindis sea azul, alguna vez vi algo asi como el boones en azul en el super peeeero ahora no lo encuentro alguna de ustedes sabe que puedo usar en color azul para mi brindis????
Creé un post
Hace 4320 díasHola nenas tengo que contar mi histeria jajajaja resulta q mi boda sera en otra ciudad donde no vivo no tienen idea el caos que es armar una boda de lejos, todos quieren ayudar pero no quiero q nadie haga nada sin mi supervision necesito dos...
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas hace un rato intenté comentar un proveedor pero no pude, alguien de ustedes me puede ayudar y decirme como funciona y/o como le hago??? gracias... bonita semana por cierto