Jalpa, Zacatecas · Desde Agosto del 2014
SOY UNA PERSONA SUPER TIERNA Y ROMANTICA AUNQUE A VECES DICE MI PROMETIDO QUE SOY EMPALAGOZA PERO LE ENCANTA QUE SEA ASI. LO AMO MUCHO Y ESTOY ANSIOSA POR... Ver más
SOY UNA PERSONA SUPER TIERNA Y ROMANTICA AUNQUE A VECES DICE MI PROMETIDO QUE SOY EMPALAGOZA PERO LE ENCANTA QUE SEA ASI. LO AMO MUCHO Y ESTOY ANSIOSA POR EMPEZAR A COMPARTIR MI VIDA CON EL.
- Súper Novia
- 3,685 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Toñita
Hace 3823 días
ARETES LARGOS CON DISEÑO CAUDA TIPO BARRIDO CINTURON CON APLIQUEZ CORTE CORAZON CORTE SIRENA ESPALDA CON ENCAJE LIGA KIUT MANGA CORTA MIRADA PROFUNDA PINTALABIOS FUERTE RAMO CLASICO RECOGIDO TIARA PRINCESA UN TOCADO COMO ALGO VIEJO VELO DE PRINCESA...
Hace 3825 días
TOTAL Y DEFINITIVAMENTE SOY UNA NOVIA TRADICIONAL VESTIDO MAQUILLAJE RAMOS PEINADO ANILLO VELOS UÑAS MANICURE ZAPATOS ZAPATOS DESCANSO ROPA INTERIOR NOVIO
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3832 días
Hola a todas y todos.. Asi es.. como lo leen en el titulo de este debate.. necesito de su ayuda.. les agradecere bastante si me pueden mostrar como fueron sus invitaciones.. Necesitamos definir el diseño.. pero de tantas que veo todas quiero y...
Hace 3838 días
VESTIDO RAMOS ZAPATOS ARETES PEINADO ARETES VELOS COLLAR ANILLO TOCADO ESPALDA ROPA INTERIOR
Hace 3924 días
AYUDA CHICAS YA QUE REDACTE MI CRONICA DE BODA Y ME PIDIERON AGREGAR UNA FOTO HORIZONTAL PERO CUANDO LE DOY CLIC AL ELACE QUE ME MANDARON POR EMAIL ME MANDA ESTE ERROR Y NO SE QUE HACER... COMO LA EDITO??? Facebook Twitter Google...
Hace 3969 días
Hoy al pasar a compartir que estoy en mi gran dia y publicar el debate no pude haber recibido mejor regalo que mi medalla. Que emocionada estoy.
Hace 3977 días
Chic@s hoy al ingresar a está hermosa comunidad me encontré con la sorpresa de que ya estoy a sólo 8 dias. E tenido tantas cosas que hacer con los cambios en mi trabajo que ya no había podido ingresar. Pero por fin ya la semana que entra estoy de...
Hace 4063 días
Así como lo leen chi@s ya soy toda una adicta. Esta página se a convertido en una adicción para mi. Jeje
Hace 4069 días
Hoy al entrar a esta hermosa comunidad pude darme cuenta que ya mi cuenta regresiva cambio a sólo dos dígitos. Estoy tan emocionada y a la vez empiezan hacerse presente los nervios cada día estamos más cerca. :
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4089 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 4139 días
Hola, no he visto algún debate mencionando la originalidad de los cariños y nombres que le puede decir uno a su pareja, en mi caso mi prometida me dice "piki" casi desde el principio y yo le digo igual jejeje, espero comenten y les agrade el tema,...