Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2014
De mí... soy una persona entusiasta, con muchos sueños, alegre y un poco introvertida.
- Súper Novia
- 4,124 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paauu
Hace 4238 días
Yo feliz de la vida porque ya tenemos con nosotros las argollas y el pasado lunes las bendicio el obispo de nuestra ciudad. Se las comparto
Subí una foto en el post de Diangie
Hace 4240 días
Amigas! Como les pidieron matrimonio?!! huy es un tema super lindisimo que me llena de emocion!! A mi me pidieron matrimonio el 15 de agosto ( En ntro 4to Aniv.) en Starbucks coffe Tampico, mi novio lo organizo un mes, apenas puedo creerlo! Un...
Hace 4242 días
Hola chicas estoy aquí para compartirles el primer regalo que recibimos para nuestro nuevo hogar, el cual es obsequio de mi abue materna Rous. El regalo es muy sencillo pero con un gran valor sentimental por venir d ella. La amo.
Subí una foto en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 4246 días
jajjaja siempre compartimos los buenos momentos :3 pero esos momentos agrios que odiamos pero le dan sabor a la relacion... yo les cuento que me choca la mejor amiga de mi novio... jajaja xD aunque yo se que nada que ver y que hace 12 años la...
Hace 4270 días
Este espacio tiene el proposito de que compartamos la forma en la que nos comprometimos.