Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2014
De mí... soy una persona entusiasta, con muchos sueños, alegre y un poco introvertida.
- Súper Novia
- 4,124 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4210 díasChicas comienzo a preocuparme y ocuparme por los detalles para nuestro gran día, y a 50 días estas son las adicciones que me ayudan a relajarme. BODAS.CON, FACEBOOK Y EL LIBRO "CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS". ¿CUALES SON SUS VICIOS?
Creé un post
Hace 4210 díasPorfa pasenme la imagen o el nombre del debate donde puedo encontrarla. GRACIAS
Creé un post
Hace 4214 díasLes presentamos una lista de materiales que corresponden a cada aniversario. Como podrás observar van de menor a mayor consistencia. Qué opinan, chicas???? 1 año de casados - Bodas de Papel 2 años de casados - Bodas de Algodón 3 años de casados -...
Creé un post
Hace 4220 díasHoy mi prometido y yo cumplimos 58 meses de relación y cada mes el tiene un detalle conmigo. Hoy por la mañana m sorprendio con un Tulipán y un chocolate. Cuando llegue del trabajo encontre esta sorpresa en casa. Lo amo. Les comparto
Creé un post
Hace 4233 díasHoy platicando con un amigo descubrí que tengo un temor y si, es a CASARME Es curioso pero cierto y les cuento el porque, mi prometido es una persona super romatica, super detallista y super atento; cualidades que ha ido disminuyendo con el paso del...
Creé un post
Hace 4235 díasYa sabemos que artistas nos gustarian para la boda, pero ahora compartamos cual sera o fue la primer cancion que bailaran o bailron. Sirve que m sugieren algo. Saludos
Creé un post
Hace 4239 díasYo feliz de la vida porque ya tenemos con nosotros las argollas y el pasado lunes las bendicio el obispo de nuestra ciudad. Se las comparto
Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas estoy aquí para compartirles el primer regalo que recibimos para nuestro nuevo hogar, el cual es obsequio de mi abue materna Rous. El regalo es muy sencillo pero con un gran valor sentimental por venir d ella. La amo.
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no lo crean los amo jijiji, y pence en la loca idea...
Creé un post
Hace 4261 díasHola amigas, estoy a casi 100 dias de mi enlace matrimonial y me encuentro muy preocupada debido a que los avances que tenemos son pocos, apartamos el salon el cual nos incluira la comida que ofreceremos ese dia y tmb ya mandamos hacer los anillos,...
Creé un post
Hace 4270 díasCompartamos ideas para esa noche especial. La vdd yo soy poco creativa, pero esa noche quiero sorprender a mi futuro esposo. Asi que sr aceptan sugerencias
Creé un post
Hace 4270 díasEste espacio tiene el proposito de que compartamos la forma en la que nos comprometimos.