Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paauu
Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas

Mi boda apunto de colapsarse :( :'(

Paauu, el 20 de Agosto de 2014 a las 09:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 34

Hola amigas, estoy a casi 100 dias de mi enlace matrimonial y me encuentro muy preocupada debido a que los avances que tenemos son pocos, apartamos el salon el cual nos incluira la comida que ofreceremos ese dia y tmb ya mandamos hacer los anillos, pero sólo es eso el avance. Uno de los aspectos que ha frenado el desarrollo de la organización es que mi prometido se encuentra desempleado y aun depende de sus padres, los cuales se han mantenido al margen de la organización de la boda tanto así que pareciera que desconocen nuestros planes.

A esto hay que aumentarle que mi prometido y yo hemos tenido algunos enfrentamientos, tal es el caso de ayer, que al estar yo platicando con el voltea muy insistente a otro lugar cuando se supone que iba conduciendo su coche (no me vio a mi, ni a donde se dirigia) se que suena una tonteria pero el sabe que eso me irrita y lo sigue haciendo. Despues de eso el tenia planeado verce con sus amigos los cuales se reunirian para hacer desmanes afuera de un partido de fut bol lo cual tambien me preocupo ya que se podria meter en problemas o salir lastimado. Yo le e hecho saber que esas conductas lo pueden perjudicar ademas de que a mí me preocupan, esto no lo hace con regularidad o más bien nunca y es por eso que queria hacerlo para vivir la experiencia, aun así lo desapruebo y eso fue motivo para rematar mal la noche.

Saben no sabía con quien compartir este pedacito de mi historia ya que no suelo ser muy abierta, y en este medio he sentido la confianza para hacerlo, ya que estoy segura que más de una me leera y me aconsejara. Gracias por tomarce el tiempo para leerme. LINDO DIA.

34 Respuestas

Última actividad por Paauu, el 8 de Septiembre de 2014 a las 10:54
  • Paauu
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracian d vdd tratare de relajarme y hecharle ganas juntos para alcanar nuestro sueño
    • Responder
  • Paauu
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ojala tmb pronto le llamen del otro trabajo Smiley laugh
    • Responder
  • Paauu
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa muchas gracias por compartirme un pedacito d udes, sere nuy positiva para que todo salga de la mejor manera y si aqui lo importante es il significado del acto. Gracias
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pau!!!!

pues yo estoy en una situación similar a la tuya, nosotros ya vivimos juntos y tenemos dos hijos... durante nuestra relación a veces el tenia trabajo y a veces yo, por lo tanto cuando nos salian cuestiones emergentes como enfemedades de los niño y demas pues teniamos que solventarlas a traves de tarjetas de credito. hoy te digo que mis finanzas estan super mal Smiley sad al grado de que ya no puedo pagar. sin embargo mi marido me dijo que teniamos que casarnos pues esto de la boda lo hemos venido posponiendo por siete años, el me dijo que siempre ibamos a tener problemas de cualquier indole y no por eso teniamos que postergar el arreglar nuestra relacion con dios. que el no proveería de lo necesario. al principio pensamos en no hacer nada solo misa y ya. despues poensamos en solo un brindis fuera de la iglesia, pero dios a sido tan bueno con nostros que ha enviado a nosotros personas que con gran alegria nos han ofrecido su apoyo incondicional, y ahora te puedo decir que gracias a eso vamos a tener una linda reunion en casa de un tio, la comida la pagara una tia, y otras personas nos ayudaran en algunos otros detalles.... no te presiones tanto, cuando las cosas son para bien, todo por mas obstaculos que se presenten resulta favorable. Smiley shame

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q buerno q ya consigui trabajo aunq sea eventual Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es muy común estar estresada por problemas de dinero, cuando mi novio recién me propuso matrimonio también se quedo desempleado y además vivíamos lejos, al poco tiempo se vino a Guadalajara conmigo y sin dinero así que yo pagaba todos los apartados de la boda y lo apoyaba con sus gastos lo más que podía, pero el andaba súper movido aquí y allá buscando chamba y en cuanto encontró todo el dinero me lo da incluso dobla turnó cada que puede y ahorita esta buscando un segundo trabajo para que podmis cubrir todos los gastos y amueblar bien la casa y empezar nuestra vida juntos bien, trata de animarlo y tenle mucha paciencia, hazle ver lo importante que es para ti la boda pero sobre todo que el ves que confías en que el puede sacar este proyecto y muchos más adelante le dará seguridad y seguro va a compensar te en cuanto pueda hacerlo, échenle muchas ganas .
    • Responder
  • Paauu
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda solo sera al civil, es por eso q qriamos hacerla un poquito atractiva. Pero ya con esto yo estoy con la idea q si hay q cancelar el evento lo haremos. Por lo pronto te cuento q mañana inicia en un trabajo eventual mientras le resuelven en el otro Smiley laugh
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si claro.. lo bueno q miamiga si s podia casar varias veces x la iglesia porq es cristiana.. ahora le va muy bien con su 2do marido creeme esta mas q feliz y enamorada.. pero la moraleja aqui es.. q pienses mas q ahora q no puede pagar la fiesta y es alarmante (podrias postergarla incluso o quitar muchas cosas y solo hagas la misa, y la boda civil y una comida con tu familia y ya Smiley smile .. pensar en el futuro q les espera.. en q ambos trabajen y en q el t provea de acuerdo asus posibilidades a ti como mujer y esposa comida, techo, calzado, ropa y luego para sus hijos..

• Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankilaaa todo saldra bien Smiley winking y es parte de los nervios de boda :*
    • Responder
  • Paauu
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yami!!!! que linda por tomarte el tiempo para leerme, entenderme y sobre todo dedicarme estas palabras de vdd que mientras te leía iba pensando muchas cosas al respecto. De vdd no quiero verme en los zapatos de tu amiga, es por eso que si lo animo para que siga buscando creeme que si lo anda haciendo, pero ps tmb se limita a su campo laboral, hablare con el y le pondre tu ejemplo. Y esto ya no lo hare por una bonita y romantica fiesta sino por el futuro que nos espera, el cual creo que se debe comenzar a construir hoy. Gracias una vez más!!! Smiley winking

• Responder
  • Paauu
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grax Ana, muchas gracias por tus palabras. Te prometo que seguire tus consejos, esto no es sencillo pero con amor estoy segura que lo prodremos afrontar. saludos y éxito en tu boda

• Responder
  • Ana Castillo
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pau...´pues que te puedo decir es mucho el estres que llevamos ensima durante la planeacion de una boda...platica con el lo mas tranquilo posible vallan a un lugar donde puedan platicar solos en calma ...donde nadie los interrumpa...intenta no alterarte...has que a el como dicen le caiga el 20 falta muy poquito...

nosotros estamos un poco como tu batallando por dinero pero le estamos echando todas las ganas del mundo...si yo viera que el me dejara batallar sola no hago nada pero estamos en esto juntos...y juntos emos salido adelante...

el deberia estar consiente de que es mucho gasto y tiene que echarle ganas...de corazon que todo salga bien y se arregle y ante todo piensa bien que tipo de vida quieres vivir

piensa en como esta iniciando todo...

suerte chica de corazon que todo este bien...

Smiley smile

• Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica, me da gusto leer que están platicando y buscando soluciones entre los dos. Pero pienso por lo que leo, que tu gran preocupación se centra en la boda, y no en la vida que comenzarán a llevar juntos.
    Hay cosas mucho más importantes más allá de la boda. Piensa claramente qué clase de vida quieres llevar y si él es la persona adecuada para llevarla a cabo.
    Deseo de todo corazón que las cosas salgan lo mejor para ti.
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

entiendo tu situacion... si es alarmante.. no quisiera estar en tus zapatos.. se q si se quiere se puede..fijateigual recordando yo aqui en mty estuve desempleada en 2 ocasiones, la primera no m fue mal pues m liquidaron muy muy bien... estuve asi 3 meses hasta q consegui empleo.. digo estuve desempleada buscandole.. y luego zazz d nuevo desempleada..pero esta vez injustamente y no m liquidaron..sobre vivi con 4mil pesos durante 2 mesesy m edio nose como lehice pero diariamente salia a buscar trabajo al grado de querer entrar de mesera..t juro q no m importo (yo tengo maestria en finanzasy m decian q estaba sobre calificada, no era para menos.. el hambre t hace hacer cosas q uno no quiere.. dije cualquier trabajo es digno aun de sirvienta o mesera).. y despues entre aun call center..no lo creeras pero 2 sems despues m llamaron d un banco ,.bueno de dos.. y en uno trabajo actualmente y voy para 4 años ya... pero siempre siempre busque trabajo.. y eso d x mientras tienes razon.. dile q trabaje en un bar x mientras, de mesero ode barman o lavando coches.. no importa dinero e ingresos es bueno aunq sea por poco y aunq gane 500 a la semana.. al mes son 2mil y sirve para un bonito pastel de bodas no? uno sencillito.. o minimo unos anillos de plata.. tu animalo amiga..se que es dificil.. péro como tu dices..piensa en el despues.. no quiero ponert triste ni nada..pero una amiga asi se caso x la iglesia y todo.. yluego el tipo s quedo desempleado viviendo a costas d ella hasta q ella se harto y dijo hasta aqui ahh porq el hombre no queria cualquier empleucho segun el... y se termino divorciando, ahora ya se volvio a casar de nuevo.. pero m dijo q fue un trago amargo eso.. y mi pregunta es.. tu estarias dispuesta a soportar y a mantener su conchudez despues de la boda? si la resp es no.. haz esto...animalo u obligalo jajaja a q trabaje de algo x mientras..cualquier trabajo es digno..ya vez yo... aun teniendo maestria m iba a meter d mesera , pero no lo hice.. termine dando clases al inicio x horas..ganaba 2mil al mes amiga..todos tenemos ratos buenos y malos.. e imagina..y si tu t quedas desempleada y el tambien?? nonono ..ojala no pase eso.. cuando era mas chica como d 7-8 años a ambos papas mios s quedaron sin empleo.. fue medio feito e imaginate.. los dos y con 2 hijas q mantener menores d edad porq mi hna tendria unos 15 -16 años... piensalo.. Smiley smile

animo no t pongas mal. aqui estoy ..

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, cuando alguien quiere salir adelante se le nota. Que bueno que se puso las pilas si no sus nalgaditas jaja.
    • Responder
  • Paauu
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yami, muchas gracias por tus palabras y consejos, de vdd que son muy necesarios en estos momentos. Y ya no me tiene tanto así la boda sino lo pueda pasar despues. Lo veo tan pasivo en cuestión a lo del trabajo ya que esta esperando a que le resuelban de uno pero hasta octubre, pero mi pregunta es ¿Y mientras?, ya que la boda esta planeada para noviembre. El me dice que sea paciente, que el en octubre se pone las pilas en los pagos, pero y sino le resuelven nada en el trabajo y nosotros ya con la idea de casarnos. te digo yo podría pagar la boda y quiza tambien mantenerlo pero no siempre y a como lo veo me da miedo de que así se la vaya a llevar. Smiley sad

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola vane.. asi tengo unaamiga con ese nombre.. fijate q m encanto lo q lei de tu debate.. q hy hombres q no estan listos para casarse y es vd.. no defiendo a mi marido jaja pero.. si vi q le puso las pilas cuando le dije q estoy esperando un bb de el y ahora hasta casa quiere comprarm y coche..y si lo estamos viendo esperolos compremos.. ahi vez tu la insistencia d un hombre x salir adelante..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TODOS tenemos problemas..pero la resp es ..como lo solucionas? vi q tu novio no tiene JOB aun,.. .animalo a eso.. q se enfoque en ello y hazle entender q esta la boda d por medio y q sin un sueldo tu no lo podras mantener toda la vida.. fijate esto.. cuando mi marido vino a mty vino sin trabajo y como con 500 pesos.. yo lo apoye pero el estuvo luchando por buscar trabajo... le di comida.para camiones y un techo donde dormir.. gracias a dios s puso las pilas y a la semana entro a trabajar y sigue ahi..ya va para un año.. siempre he dicho q el q quiere puede lograrlo.. ahora ambos estamos metiendo dinero para la boda..espero puedas conversarlo con el..

igual q tu tuve problemas con el y fuertes.. al grado d decir hasta aqui la boda.. pero lo solucionamos como? yendo a una terapia d pareja y ahora empezaremos a ir a un curso de evangelizacion para parejas (bueno marido y mujer, esposos e hijos), que se llama movimiento cristiano familiar o algo asi.. espero nos vaya bien,pero todo es cuestion d platicarlo.

• Responder
  • Paauu
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a tod@s por sus respuestas, la vdd es que han sido valiosisimas puesto que, todas han aportado algo para resolver esta situación. Y si, creo que esto es parte de las cosas que se resuelven en pareja con MADUREZ, que ya como marido y mujer se tienen que afrontar día a día. Hoy me siento feliz porque le externe a mi futuro esposo mi sentir, me escucho y juntos estamos buscando soluciones para continuar con este hermoso sueño de compartir nuestro enlace con familiares y amigos en una romantica recepción.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy sincera y a veces tiendo a hacer sentir mal a la gente, sin embargo estas conductas tan a la ligera me molestan demasiado. Tu prometido no esta listo para casarse, y con esto no quiero decir que no te ama si no que, no es una persona lo suficientemente madura como para tomar el control de su vida, trabajo hay en todos lados (de lo que sea), que infantil es pensar en casarse y esperar a que los padres le paguen la boda y luego que? Creo que es momento de hablar con mucha sinceridad que esta haciendo el para solucionar el problema?
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente consejo Anita.

• Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estar desempleado es muy estresante, pero el secreto de salir del bache no es siempre tener un sueldo.. más bien es ocuparse, hacer algo

Yo pasé de esperar dinero de mis papas, a esperar dinero de las empresas para las que trabajo, y asi la vida fue comoda, hasta que tuve que empezar a hacer algo.. que espero, en un futuro de frutos

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay que platicar, en buena onda, sin agobios ni presiones.

Creo que si el no tiene trabajo es hora de poner las cartas sobre la mesa: pueden con el gasto de la boda o es mejor cambiar de fecha o hacer algo más sencillo?, que pasará con los gastos de la casa si siguen adelante?, puedes sola?, el que opina de que tu estés ayudandolo con el gasto?. El no hace las cosas con intención de molestarte y estoy casi segura de que el está preocupadisimo por esta situación, pero son un equipo y entre los dos deben tomar las desiciones que les ayuden a superar esto. Un abrazo.

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2015 Distrito Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes! hay que tener en cuneta el el tambien tiene una presion sobre el al estar desepmpleado. pero a la vez tiene que buscar solucion, un empleo provicional y tal vez un poco mal pagado pero pues de eso a nada....

no te desanimes el amor no se rompe siempre y cundo la pareja lo quiera.... animo!!

• Responder
  • Arceth
    Novia Principiante Noviembre 2015 Chihuahua
    Arceth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO TE PREOCUPES DIOS PONDRA TODOS LOS MEDIOS PARA QUE TU Y EL ESTEN BIEN Smiley smile

ANIMO!!!!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tienen que hablar, sino hay comunicacion las cosas no se haran, algo parecido me paso, si vamos a casarnos pero nunca hablamos de que hariamos, mas ahora la comunicacion es fundamental nena y pues que te diga que es lo que quiere! Suerte!

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, tranquila, dile de los costos de la boda y se ponga la pila a trabajar o pedir un prestamo o algo, que no te deje todo a ti es muy injusto, quiza el se comporte asi por la presion que tiene, un dia invitalo a tuc asa o se van a caminar y platiquen mucho

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena buen día espero que ya haya pasado la tormenta sabes creo que le estas exagerando un poquito tienes que tranquilizarte porque cada quien se estresa de distinta manera y en la planeación de un boda cosa de dos imaginate eso es el origen de los problemas.

Pero si tienes que valorar la situación y preguntarte como van a ser el día despues de la boda si tu futro esposo no tiene trabajo lo vasa apoyar por cuanto tiempo, puedes solita con loque implica la casa?

• Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el debido respeto a todos los comentarios, esta es una situación para analizarse y no para apasionarse, ideas como "metele presión" no suenan muy redituables cuando es seguro que presión tiene de sobra por la falta de empleo, si sería bueno platicar de si las conductas que no te parecen seguirán después de casarse o si sólo se esta divirtiendo el tiempo que le queda soltero, definitivamente no son conductas aceptables pero también hay que entender que son seres individuales y que a pesar de volverse una sola familia el al igual que tu tiene una personalidad propia y un modo de pensar entonces en vez de imponer hay que conciliar y entender que su desempleo no sólo te estresa a ti, ten por seguro que a el lo tiene peor, saludos
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto lo tienen que platicar de urgencia, sobre todo porque estas a poquito tiempo y aún faltan muchas cosas, además pienso que esto que esta pasando es por algo y para que los dos valoren la rwelaciin que tienen y si en verdad tú quieres eso toda tu vida, que en momentos de estrés te sientas solita
    • Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau! linda siempre pasan este tipo de cosas, mi te comparto lo que nos paso a nosotros mi esposo duro meeeeses sin trabajo porque iba a entrevistas pero no lo llamaban y eso mi me frustaba demaciado porque el tiempo corria y teniamos que pagar, mientras yo seguia separando y separando mas cosas para la boda, pero mira siempre cuando quieres hacer las cosas bien el mal esta cerca, y siempre pasa que es el chamukin el que hace que explotemos o que querramos parar la boda por este tipo de cosas, puedes transmitirle a tu novio tus preocupaciones con respecto a su desempleo pero con calma nena y preguntarle en que lo puedes apoyar, en ayudarle a buscar no que vayas por el pero por ejem yo si veia algun anuncio devolada le decia a mi esposo y el corria a revisar, que tambien sienta el apoyo tuyo no nada mas quejas y quejas, pero siempre ten fe en que pronto te arreglaran las cosas Smiley smile

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo qu edebes de hablar con el acerca de lo que quiere y que ponga prioridades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas