Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paauu
Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas

Mi boda apunto de colapsarse :( :'(

Paauu, el 20 de Agosto de 2014 a las 09:08

Publicado en Bodas.com.mx 34

Hola amigas, estoy a casi 100 dias de mi enlace matrimonial y me encuentro muy preocupada debido a que los avances que tenemos son pocos, apartamos el salon el cual nos incluira la comida que ofreceremos ese dia y tmb ya mandamos hacer los anillos, pero sólo es eso el avance. Uno de los aspectos que...

Hola amigas, estoy a casi 100 dias de mi enlace matrimonial y me encuentro muy preocupada debido a que los avances que tenemos son pocos, apartamos el salon el cual nos incluira la comida que ofreceremos ese dia y tmb ya mandamos hacer los anillos, pero sólo es eso el avance. Uno de los aspectos que ha frenado el desarrollo de la organización es que mi prometido se encuentra desempleado y aun depende de sus padres, los cuales se han mantenido al margen de la organización de la boda tanto así que pareciera que desconocen nuestros planes.

A esto hay que aumentarle que mi prometido y yo hemos tenido algunos enfrentamientos, tal es el caso de ayer, que al estar yo platicando con el voltea muy insistente a otro lugar cuando se supone que iba conduciendo su coche (no me vio a mi, ni a donde se dirigia) se que suena una tonteria pero el sabe que eso me irrita y lo sigue haciendo. Despues de eso el tenia planeado verce con sus amigos los cuales se reunirian para hacer desmanes afuera de un partido de fut bol lo cual tambien me preocupo ya que se podria meter en problemas o salir lastimado. Yo le e hecho saber que esas conductas lo pueden perjudicar ademas de que a mí me preocupan, esto no lo hace con regularidad o más bien nunca y es por eso que queria hacerlo para vivir la experiencia, aun así lo desapruebo y eso fue motivo para rematar mal la noche.

Saben no sabía con quien compartir este pedacito de mi historia ya que no suelo ser muy abierta, y en este medio he sentido la confianza para hacerlo, ya que estoy segura que más de una me leera y me aconsejara. Gracias por tomarce el tiempo para leerme. LINDO DIA.

34 Respuestas

• Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga, yo creo, que esta etapa que se vive de planeación, también es una etapa de maduración o un paso más, porque te pones a pensar mucho más serias las cosas, pues ambos deben de cuidarce, uno al otro, puesto que si a él no le importa lo que tu puedas sentir o la preocupación que llegas a sentir... pues entonces esa empatía debe de fortalecerse más y más, si no como dice Lau... al rato lo meten a la carcel y la que llevará toda la carga serás tú. Mélete presión o dale un ultimatum, la boda no es un juego ni la prueba de si funciona o no! debe ser algo seguro y sin trabas

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, yo pienso que deben de aplazar la boda, y otra cosa nena si se llegan a casar tu vas a solventar todos los gastos de tu casa, ya sea como renta, comida, gas, y esos gastos, a parte como dices que la conducta de tu prometido no te gusta tanto creo que deberias de pensar bien las cosas y hablar bien con él y decirle que cuando se casen ya no va a poder hacer eso de desmanes ni nada así, porque imaginate al rato lo meten a la carcel y pagar fiansas y todo eso, sé que estoy hablando a grandes rasgos pero hay que pensar en todo, mi recomendación es que aplazen la boda ya que él tenga un trabajo estable, no sé tu que opinas hermosa?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas