'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2014
Estoy muy enamorada de mi prometido, no fue fácil estar juntos pero como dicen "Los tiempos de Dios son exactos" y ahora estamos planeando un gran día... Ver más
Estoy muy enamorada de mi prometido, no fue fácil estar juntos pero como dicen "Los tiempos de Dios son exactos" y ahora estamos planeando un gran día para los dos. Ambos compartimos el amor por la Odontología, me llevo por futuro esposo un gran hombre. La verdad me siento super feliz, plena y no le puedo pedir más a la vida!!
- Súper Novia
- 3,452 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4095 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4096 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4096 días
Hola brides, alguna es de Puebla? Decidí abrir este debate para conocerla a las chicas de Puebla, con las cuales podamos intercambiar datos, tips, proveedores, etc., ayudarnos mutuamente aquí en nuestra ciudad. Saludos!!
Hace 4096 días
Hola brides les platicó que el día de ayer llegó mi mantilla, me moría de ganas por llegar a mi casa y verla. En cuanto la abrí me encanto : , es tal cual y la imagen (la compre en jj'shouse). Al principio tenia miedo de que no fuera como se ve,...
Hace 4098 días
Bueno pues éste es el resultado del juego. Descubri que tengo un look mezclado entre cenicienta y bella Y ustedes chicas como les fue??
Hace 4100 días
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones :$
Hace 4102 días
Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!
Hace 4102 días
Hola chicas! Les cuento que hoy llego mi primer pedido que compramos por internet (de varios). Estoy contenta, llegaron súper bien nuestras palitas para el pastel y mi liga me encanto!! Ustedes que opinan nenas?
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4103 días
Hola chicas alguien sabe como hacer los velitos ?? Compre las peinetas y el tul pero ya no se como hacerlos , necesitó ideas u.u
Hace 4138 días
Hola brides!! Que tal como con sus preparativos? Nosotros estamos a 7 meses de la boda y ya hemos avanzado en algunas cosas. Les muestro nuestros avances!! *Ya tenemos iglesia,nuestra misa será a las 6 pm, es pequeña pero nos gusto mucho. *Tenemos...
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4143 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4144 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4145 días
Hola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas. Gracias y saludos a todas!!
Hace 4175 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Hace 4222 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4264 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...