'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2014
Estoy muy enamorada de mi prometido, no fue fácil estar juntos pero como dicen "Los tiempos de Dios son exactos" y ahora estamos planeando un gran día... Ver más
Estoy muy enamorada de mi prometido, no fue fácil estar juntos pero como dicen "Los tiempos de Dios son exactos" y ahora estamos planeando un gran día para los dos. Ambos compartimos el amor por la Odontología, me llevo por futuro esposo un gran hombre. La verdad me siento super feliz, plena y no le puedo pedir más a la vida!!
- Súper Novia
- 3,452 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4013 díasBuenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicas! Les cuento que hoy llego mi primer pedido que compramos por internet (de varios). Estoy contenta, llegaron súper bien nuestras palitas para el pastel y mi liga me encanto!! Ustedes que opinan nenas?
Creé un post
Hace 4037 díasBrides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Creé un post
Hace 4049 díasHola brides!! Que tal como con sus preparativos? Nosotros estamos a 7 meses de la boda y ya hemos avanzado en algunas cosas. Les muestro nuestros avances!! *Ya tenemos iglesia,nuestra misa será a las 6 pm, es pequeña pero nos gusto mucho. *Tenemos...
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas. Gracias y saludos a todas!!
Creé un post
Hace 4072 díasHola chica buenos días: Pues necesito de su ayuda... Alguna de ustedes me puede recomendar algun lugar donde mandar hacer mis pantunflas, sandalias, mandiles, etc. Soy del estado de Puebla, no importa que me recomienden de otros Estados pero que sean...
Creé un post
Hace 4086 díasHola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de amareto...
Creé un post
Hace 4130 díasHola buenas tardes chicas! Pues en tres semanas sera mi pedida de mano y la verdad no tenemos idea (mi novio y yo) de que se hace? Como es esto de la pedida de mano, en que momento se realiza, antes o después de la cena, se dan algún presente, a...
Creé un post
Hace 4133 díasHola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas... Alguna de ustedes sabe que tan confiable es comprar en la pagina de jj´shouse, alguna de ustedes ha comprado alli?? Vi unas zapatillas hermosas asi como unos accesorios pero no se si sea confiable? Ustedes que opinan? Espero me puedan...