Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4289 díasHola chicas, creo que no les había presumido mis invitaciones (: Apenas hace un poco que quedaron y las he estado repartiendo con mucho retraso: S Porque cambiaba y cambiaba de modelo … hasta este que fue el que me gusto como me quedo… Un abrazo a...
Participé en el post de Yadira
Hace 4289 díasbienvenida pamela a la comunidad lo que necesites aqui andamos y te dejo algo te espero te sirva https://www.bodas.com.mx/debates/como-empezar-con-la-boda--t47407
Creé un post
Hace 4294 díasPues aún que hace un buen rato no comentaba nada siempre las leo queridas y hermosas novias .Pues les quiero compartir dos importantísimos acontecimientos. La primera fue mi Despedida de soltera sorpresa, mis amigas y primas me la organizaron. Como...
Participé en el post de Jael
Hace 4340 días
Creé un post
Hace 4340 díasHola nenas, Ya solo faltan 91 dias!!! El día de hoy viendo mis pendientes y mi lista de cosas que faltan, en algún momento puse en mi lista *Zapatilla o Cofre para Dinero, pensando un poco más a fondo esto. Me hice 2 grandes preguntas 1. Realmente...
¡Gané una medalla!
Hace 4350 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 4350 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4350 días
Recuerdan que la semana pasada comente que el salón que pense que era el indicado ya estaba apartado?? ( No sé qué hacer!,) Puess gracias a Dios encontramos el jardin P E R F E C T O Gracias a todas por sus buenas vibras! Ya estare más seguido...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4350 días
Creé un post
Hace 4351 díasRecuerdan que la semana pasada comente que el salón que pense que era el indicado ya estaba apartado?? ( No sé qué hacer!,) Puess gracias a Dios encontramos el jardin P E R F E C T O Gracias a todas por sus buenas vibras! Ya estare más seguido por...
Participé en el post de Paloma
Hace 4354 días
¡Gané una medalla!
Hace 4355 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4355 días