Ir al contenido principal
Miriam & Jorge 4E:*
Miriam & Jorge 4E:*

Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014

Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero... Ver más

Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ? mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3558días 11hrs

Miriam & Jorge 4E:* comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Claro que sii amiga :)de hecho mi abue ya me dijo vamonos a guadalajara a comprar el vestido jaja y yo ^^ siii !!! Ya vez te mando diosito para que me ayudes ^^ mi face es Miriam Rivas

**jaqie & Gera** comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Hola miriam se donde conseguir el vestido y esta super barato es mas tiene las tres B bueno,bonito y barato si quieres pasa tu face y te paso la pag y veas todos los vestidos y hace envios a toda la republica y sobre todo a pagos

Hace 4210 días

pues esta super :) esque variado se ve mejor nena :) porque el morado fuerte es mas agresivo ^^ me pasas los tipss eeeeh que te casaras primero :*

Lrds comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Hola nena! Pues ahí voy avanzando! Ya faltan dos meses para mi bodaa! Yo tomare todos los tonos morados en todo jajaja no tendré un solo morado!

Hace 4211 días

Siii ya see bien en postura de abandonadas xD cuando le digo a mi novio eso le da risa!!! Yo en marzo fui a df ^^ muy hermoso!

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Ooohhh si amiga te entiendo mi amor se fue a queretaro y yo aqui abandonada en el df

Hace 4211 días

Hola hola!! No, soy sinaloense :) mi novio es de baja california y la boda sera haya jajaja lee mi debate de mi historia de amor ♡ y entenderas lo complicado ....pero maravilloso que es !!

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Hola hola !! Eres d baja california wow

Hace 4223 días

Feliz feliz!!!

Hace 4266 días

Siiii lucia super padre!!!:)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4266 días

eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea que padre somos paisanas y yo tambien maestra

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttp:// https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Janet Espinoza comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Bride cualquier consejo o apoyo lo que se ofrezca aquí estamos ♥️

Hace 4267 días

Awwww gracias a ti :) pues va bien :) viento en popa jajaja aunque todavia falta bastante !! :) y tu??? Ya nerviosita???

Katy comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Hola nena! bienvenida! gracias por aceptarme! que tal los preparativos?

Hace 4272 días

Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad :) amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal!:) pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ♡ mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas