Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero... Ver más
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ? mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*
- Novia VIP
- 5,070 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3897 días
Hola hermosa comunidad. Bonito dia y feliz inicio de semana!!! Navegando por el mundo de las bodas, me he encontrado con cosas curiosas y dulces que vale la pena mencionar sobre los topper de boda: Románticos, divertidos extravagantes, para todos los...
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 3902 días
Hola chicas, he visto algunas fechas de sus bodas y no he encontrado ha alguna que se case el mismo día que yo 13 de noviembre del 2015 alguien de ustedes se casa ese día y en donde jejejejeeejeje
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3907 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Georgette
Hace 3911 días
Que tal amigas? mi boda está planeada para julio del siguiente año, pero ya he comenzado a buscar mi vestido de novia, me gustaría un vestido con cola catedral y detalles brillantes, el problema es que aquí en donde vivo (Toluca) ya estuve viendo...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3911 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3911 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3911 días
Hola chicas!!! fijense que hoy amanecí con la noticia, como muchas otras de nuestras brides, que soy usuaria destacada así que les doy las gracias a todas ustedes por haberme abierto las puertas de esta comunidad, así que de aquí en adelante,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3913 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 3916 días
Jajajaajaja super raro pero cierto!!! Que abro mi cesión de bodas.com y me encuentro con esto ...xD creo que me pondré a hacer la liga tmb jajajajajaja
Hace 3948 días
Resulta que anduve en papelerías por cosa de la escuela, soy maestra, y me encontré unas letras de maderas súper monas y que preguntó a cuanto y que me dicen a 6 pesos... Dije: de aquí soy! Así que las compré ... Ahora el problema es .. Cómo las...
Hace 3963 días
Algo muy extraño fue días después del anillo yo y mis mejores amigas platicabamos y les dije que yo quería mandiles para los chicos a la hora de la liga, porque me encantaba !!!!! Y una de mis amigas dijo: creeme hay mejores cosas que comprar y ni te...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3963 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3991 días
Hola amigas el motivo de este debate es que no se donde redactari crónica de boda no encuentro esa opción me pueden ayudar porfa
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3992 días
Hola hermosas, les cuento que hace unos días le mostré la foto de un diseño de pastel que me encanta para mi boda! Mi prima se casa ahora el 30 de mayo y yo en marzo del próximo año y cuando lo vio me dijo " es el miiismo que yo quiero"... Dijimos en...
Hace 3997 días
Si bien las uñas no son el centro de atención principal en la novia, si son un foco importante que debemos cuidar. Sea cual sea tu personalidad, es importante arreglarlas y ponerlas bonitas, y sobre todo que te sientas cómoda!!😉 yo elegiré...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3997 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...