Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero... Ver más
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ? mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*
- Novia VIP
- 5,070 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3566 díasMe encuentro con el contador a 8 días! !!!! Si a 8 días! ! Y me encuentro en los últimos detalles aquí un poco
Participé en el post de Nohemí
Hace 3566 días
Participé en el post de Laura
Hace 3566 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3566 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3584 días
Participé en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 3585 días
Subí una foto en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 3585 días
Hola nenas!!!! Soy del club de la novia morada, amoo ese color! Me pone loca! Pues busque y busque unas zapatillas de ese color y las encontré :* me encantaron !!! Aaah y ya puse los nombres de las solteras ??
Participé en el post de Rosa
Hace 3588 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3588 días
¡Gané una medalla!
Hace 3589 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3590 díasHola nenas!!!! Soy del club de la novia morada, amoo ese color! Me pone loca! Pues busque y busque unas zapatillas de ese color y las encontré :* me encantaron !!! Aaah y ya puse los nombres de las solteras ??
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3590 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3590 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3590 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3590 días