Amacuzac, Morelos · Desde Julio del 2014
No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria... Ver más
No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria de las cosas de mi vida las planeo y organizo, soy muy alegre y siempre sonrrio. Me emociona el saber que en pocos meses me voy a casar y eso me emociona :)
- Novia Experta
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4321 días
Subí una foto en el post de Mayeri
Hace 4322 días
X fin la espera termino, cuando fui de compras para materiales para mis recuerdos me tope con una zapateria y fue donde pude encontrar mis zapatillas para la boda, antes no corri con suerte ya que los que veia no habia de mi numero o no eran las...
Hace 4322 días
Hola, les quiero presentar mi anillo de compromiso que no habia podido subir, esta super increible y muy hermoso. Me lo dio el 14 de Febrero de este año 2014 y nos casaremos una semana despues del 14 del 2015 , exactamente el 21 de Febrero. Fue...
Hace 4323 días
Estos son los recuerdos que dare en mi boda, aun no los he terminado pero ya le havance mucho y asi es como quedaran, estan increibles . A mi novio le gustaron mucho y me ayudo para ir a comprar el material fui con migo de compras y me alegro...