Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor... Ver más
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor incondicional.
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de *ale*
Hace 4040 días
Participé en el post de Lilia
Hace 4043 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4043 días
Hola brides!! Pocos detalles son tan seductores como las espaldas de novia y en este debatito vamos a descubrir qué estilo de novia eres según la espalda que te gusta (o la que has elegido en tu super dress del día B. ¿Preparada? Vamos allá! Eres una...
Participé en el post de Yadira
Hace 4043 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4043 días
Participé en el post de Chantal
Hace 4045 días
Participé en el post de Nikichloe
Hace 4050 días
Creé un post
Hace 4050 díasHola hermosas brides!!!! Estoy muy emocionada porque el próximo domingo irémos a una locación para ir a la sesión de fotos formales, espero salgan excelentes y ya que tenga un adelanto les comparto algunas.
Participé en el post de Aris
Hace 4050 días
Creé un post
Hace 4051 días: con tanta emoción ni recordamos posar para las fotos jaja pero ésta foto es la que tanto esperaba e imaginaba en mi mente, es nuestro hermoso papá, muy orgulloso con sus lindas hijas que juntas llegaron al altar vestidas de novias.
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4051 días
Participé en el post de Jael
Hace 4053 días
Creé un post
Hace 4060 díasMis hermosas brides, no he podido escaparme para contarles más de nuestra boda doble pero ahorita tengo la fortuna de compartirles esta linda foto, estan mis papis hermosos, las bellas novias con sus respectivos esposos y mi primo consentido de...
Participé en el post de Araceli
Hace 4063 días