Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
mmm, nada especial, medio obsesiva con los detalles jajaja
- Súper Novia
- 4,822 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4119 díasHello Brides & Grooms, estoy a 116 días de mi boda y estoy con lo de mi arreglo ahora, ya busqué en la lista de proveedores de la página y sólo hay uno de Ensenada, no tienen muchas fotos aquí así que lo busqué por facebook, pero no me gustó...
Creé un post
Hace 4157 díasHola brides & grooms, pues lo que les voy a contar no tiene que ver mucho con bodas pero si con la ilusión de ser madres. Les cuento que he estado con varios ginecólogos en diversos tratamientos por un mioma que no me permite embarazarme, nada...
Creé un post
Hace 4181 díasHello brides & grooms!! Estoy muy muy feliz suena poco 5 kilos pero, creánme, después de los 30 (tengo 34) ya nada es igual!!!! Jajaja uno batalla más para bajar esos kilitos de más y la verdad me hice más perezosa!!! Pero en un mes ( del 7 de...
Creé un post
Hace 4196 díasHola brides & grooms, estoy a 190 días y ya casí tengo el ajuar completo!!! Bueno en teoría jaja porque el vestido apenas me lo van a empezar a hacer ahora en febrero, me acaban de llegar los accesorios, que por cierto pedí por internet y...
Creé un post
Hace 4207 díasHola Brides & Grooms, les cuento que se supone que hoy teníamos cita con un proveedor que nos convenció mucho para banquete, mobiliario y barra libre, llegamos a la cita al local y nadie nos abrió, mi novio le marcó y pues resulta que al hombre...
Creé un post
Hace 4234 díasHello Grooms & Brides, tod@s nos hemos preguntado si es necesario contratar un wedding planner para la boda. La respuesta depende del presupuesto porque los costos se multiplican. Son una maravilla eso sí porque no te preocupas de nada y tendrás...
Creé un post
Hace 4240 díasHello Brides & Grooms, algun@ de ustedes tiene por ahi algún formato para hacer invitaciones y sobres?? Agradeceré mucho su ayuda!! Besos!
Creé un post
Hace 4253 díasPues si chicos y chicas hoy cumplo 45 mesesotes con el super hombre que la vida me mandó!!! De los cuales casi 40 meses llevamos viviendo juntos, y realmente ha sido una gran aventura. Siempre me sorprende con sus peculiares actos de ternura, hoy en...
Creé un post
Hace 4261 díasHola Brides & Grooms, estoy buscando un@ super modista confiable, responsable y creativ@ en Tijuana para mandar a hacer mi vestido de novia ya que mi primer vestido lleva mucho bordado a mano y no he encontrado quien lo haga tal cual, el original...
Creé un post
Hace 4261 díasHola Brides & Grooms, este es el look que elegí para el gran día ¿qué opinan? 1. Maquillaje 2. Peinado 3. Tocado
Creé un post
Hace 4291 díasHello Brides & Grooms!! No sé si les pase a ustedes también, pero a veces siento que nos queda muy poco tiempo (estamos a 10 meses) y otras que falta muuuuucho para la boda! y en ambos casos me desespero!! jajajaja pero quiero presentarles la...
Creé un post
Hace 4299 díasHola hermosas, pues como ya sabrán sigo en busca de un lindo lugar al aire libre para mi boda, cuando fui al lugar anterior que siempre no contratamos porque ya no nos contestaron, a un lado vimos un hermoso viñedo de 4 escenarios con 14 cabañas y...
Creé un post
Hace 4303 díasHello Brides!! Bueno por falta de seriedad del viñedo que íbamos a rentar ( en módicos 1,700 dlls) hemos estado viendo otros lugares del tipo que queremos (viñedo, rancho, hacienda) ya queremos una boda con tematica rústica mexicana yyyyyyy sólo...
Creé un post
Hace 4305 díasHola chicas les cuento, desde que iniciamos los planes de la boda (hace mil años) la única condición de mi novio fue que fuera en el rancho de su tia favorita en Maneadero, lo cual me pareció excelente porque la sra es realmente fabulosa, pero...
Creé un post
Hace 4320 díasHola Brides & Grooms! Les cuento que este domingo tengo cita en un viñedo que nos gustó para nuestra boda, pero no sé qué tanto debamos preguntar antes de cerrar trato con ellos. Tengo en mente obviamente horario, qué incluye la renta,...
Creé un post
Hace 4322 díasHola Brides & Grooms, entré a esta página y vi algunas cositas interesantes y estoy a punto darle click a comprar!!!... pero antes me gustaría saber si alguien ha comprado en lightinthebox y cuál fue su experiencia??