San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014
Tengo al mejor novio del mundo
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3970 díasAhora que veo el contador no puedo creerlo, se.paso el tiempo de volada. Ahora que empieza a llegar la familia me empieza a caer el 20 de que ya casi llega el.dia y la emoción cada día es más. Ya solo faltan detalles, como que mi prometido vaya por...
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3971 días
Participé en el post de Denyse
Hace 3972 días
Participé en el post de Fer
Hace 3972 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3972 días
¡Gané una medalla!
Hace 3978 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Giorgia
Hace 3979 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3979 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3979 días
Estoy muy indecisa con el.maquillaje!!! Me van a.maquillar, pero.fui a.mi prueba de peinado y maquillaje y el peinado me.encanto pero el maquillaje no me.dejo muy convencida, no sé que me.recomiendan de.maquillaje pata ese día, si tuvieran fotos...
Hace 3979 días
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 3979 díasEstoy muy indecisa con el.maquillaje!!! Me van a.maquillar, pero.fui a.mi prueba de peinado y maquillaje y el peinado me.encanto pero el maquillaje no me.dejo muy convencida, no sé que me.recomiendan de.maquillaje pata ese día, si tuvieran fotos...
Creé un post
Hace 3979 díasEn dos semanas ya estaremos.en.nuestra luna de miel, estoy super.emocionada nos vamos a akumal, mi hermano nos pago el.viaje y estaremos en.un hotel padrísimo!! Y con todo incluido que es lo mejor, no puedo esperar a estar allá con mi futuro esposo!!...
Participé en el post de Rosa
Hace 3979 días