Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014
Estoy casada desde hace 10 años (solo por el civil) y despues de mas de 11 años juntos decidimos celebrar con todos los que queremos. Nos acompañaran... Ver más
Estoy casada desde hace 10 años (solo por el civil) y despues de mas de 11 años juntos decidimos celebrar con todos los que queremos. Nos acompañaran nuestras dos hijas asi que será un poco diferente y mas especial.
- Novia Frecuente
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4178 díasEstos serán mis centros de mesa. son altos y con otra base, habrán otros que son bajos solo que de esos no me han hecho demostración y pero es basicamente la misma idea y estilo. Diganme sus opiniones, les falta? Les sobra?
Creé un post
Hace 4180 díasCuando empece con los preparativos faltaban 11 meses y crei que se me iban a hacer eteeernos! Pero no, hoy faltan exactamente 6 meses para mi boda y aunque ya llevamos un buen avance, a veces me agarran los nervios pensando que voy atrasada. Incluso...
Creé un post
Hace 4183 díasHola! Ps en lo personal estoy viviendo los preparativos de mi boda de una manera bastante diferente. Estoy casada desde hace 10 años y tengo dos niñas. Alguna de ustedes vive una situación similar?