Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica,... Ver más
Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica, me encanta viajar, celosa, soy un mix entre lo bueno y malo, bipolar, noble, y feliz con todo lo que Dios me da.
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4183 díasHola nenaaaaaaaaaas!! estoy con una gran pregunta en mi cabezita, la idea del debate era saber: ¿Cuanto $$ tienen pensado gastar en su VESTIDO DE NOVIA?: pero surgió otra más... ¿Cuanto es su presupuesto para su GRAN DÍA? Estoy en un...
Creé un post
Hace 4198 díasHello Brides!! Necesito de sus consejos, punto de vista y ayuda... Ustedes llevarán o llevaron damas de honor? Ya saben... vistiendo ellas igual y mismo color??? ayuda! En mi casa mi mama y hermana dijeron que eso ya no se usaba, mientras que en el...
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas & chicos! Les quiero platicar, ayer fue mi día tan esperado y soñado, fuimos a cenar a un hotel que está en la playa, aca en Tampico, Y llegamos y era arriba, subimos y estaba escrito con petalos de rosa TE AMO, y ya pasamos al...
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas y chicos! Sè que algunos tienen una historia fabulosa de su entrega del anillo, cuentenme como se los dieron o como lo dierón!!! Fue sorpresa? Ya lo esperaban?
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas!!!... me gustaria que compartieran conmigo cuanto tiempo de relación llevaban al momento de formalizar & dar el siguiente paso, cuando les hicieron la GRAN pregunta cuanto tiempo llevaban???? Si aún no tienen anillo tambièn pueden...
Creé un post
Hace 4207 díasHola pues les comento mi preocupación.. no sè a cuantas más les pase algo similar... Yo soy católica al igual que mi familia, solo que la familia de mi novio es cristiana, y èl en realidad no pertenece a ningúna religión ya que no asiste a ningúna...