Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1,655 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 4028 días
Hola Brides Estoy muy emocionada pero apenas hoy fue mi primer día de búsqueda de mi vestido oficial (antes me había probado unos rosa clará pero por complacer a mi madre, nunca hagan eso) bueno y nada que el segundo vestido que me probé fue el...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4031 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4039 días
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo sirena... Aquí te tengo 10 modelitos para elegir con...
Hace 4042 días
Hola Brides Pues algo breve sobre los pasteles, solo para saber sus gustos Que prefieren En cuestión de sus pasteles? Moderno vs clásico ? En lo personal algo mas clásico, en mi boda del civil tuve mala experiencia con el pastel moderno :s ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4042 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Hace 4043 días
Hola chicas estos días me eh encargado de mostrarles los arreglos de mesa e iglesia y ahora de carro En lo personal no me gustan las flores en el cofre no se yo solo quiero unos lazos en las puertas o no se :s Uds que piensan o que le harán al...
Hace 4043 días
Hola novias como mi florista es local, pues ya arreglado varias veces la iglesia en donde será mi ceremonia religiosa me gusto este arreglo aunque yo hize modificaciones por que quiero que todo arreglo lleve alcatraz y rosa naranja así que el...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4043 días
Hola comunidad muy buenas tardes, ya ombligo de semana, pues les cuento que mi contador dice 30 días!!! Y yo muy nerviosa y emocinada, ya tenemos casi todo somo nos quedan algunos detalles pendientes, pero puedo decir que ya tenemos el 95% de...
Hace 4044 días
hola chicas pues como el tema lo dice que es mejor a mano o comprarlo ? tengo varias ideas y muchas sacadas de otros debates y muchos son DIY y a mi no se me da mucho el tiempo, que me recomiendan ? si conocen algun provedor barato y eficaz, o donde...
Hace 4044 días
Hola Brides !!! hoy quiero mostrarles mis arreglos de mesa y en lo que me inspire, he visto que muchas hacen sus arreglos y en cerio que que paciencia y satisfaccion les ha de quedar por que uds dejan su huella en cada cosa y como a mi no se me da ni...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4044 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...