Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1,655 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4043 díasHola brides bueno días (; Paso rápido pero con una gran duda, nosotros aun no conseguimos música, y esque queremos un Dj y un grupo norteño-banda pero aun no conseguimos unos que nos agraden aparte de que no conocemos muchos si me ayudan con este...
Creé un post
Hace 4043 díasHola chicas estos días me eh encargado de mostrarles los arreglos de mesa e iglesia y ahora de carro En lo personal no me gustan las flores en el cofre no se yo solo quiero unos lazos en las puertas o no se :s Uds que piensan o que le harán al carro...
Creé un post
Hace 4043 díasHola novias como mi florista es local, pues ya arreglado varias veces la iglesia en donde será mi ceremonia religiosa me gusto este arreglo aunque yo hize modificaciones por que quiero que todo arreglo lleve alcatraz y rosa naranja así que el día de...
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas pues como el tema lo dice que es mejor a mano o comprarlo ? tengo varias ideas y muchas sacadas de otros debates y muchos son DIY y a mi no se me da mucho el tiempo, que me recomiendan ? si conocen algun provedor barato y eficaz, o donde...
Creé un post
Hace 4044 díasHola Brides !!! hoy quiero mostrarles mis arreglos de mesa y en lo que me inspire, he visto que muchas hacen sus arreglos y en cerio que que paciencia y satisfaccion les ha de quedar por que uds dejan su huella en cada cosa y como a mi no se me da ni...
Creé un post
Hace 4079 díasHola Brides !! Pues no se si muchas tengan la misma duda que yo, pero, como saber si el track que escogiste es el indicado para que sea el primer baile, ese que nunca olvidarán los novios, el que sea una buena idea para en medio de todo este...