Tlacotalpan, Veracruz · Desde Julio del 2014
Soy una novia que se estresa mucho pero todo hay que tomarselo con tranquilidad
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marcela
Hace 3976 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4000 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4000 días
Hola comunidad!! Leyendo por ahí historias de otras novias acerca de cómo se les propusieron, me entró la idea de platicarnos todas así en resumen cómo fue y es que a mí me encanta leer acerca de eso, pues soy una romántica y cursi! jajaja...
Participé en el post de Karen
Hace 4000 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 4000 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4002 días
Creé un post
Hace 4002 díasHola chicas, alguna me pudiera explicar como hacer de manera sencilla como hacer loa velitos de forma rapida, los que se dan para el juego de la vibora de la mar, ya que los hice pero o soy yo, o en vdd es muy tardado y con quemaduras por el silicon,...
Participé en el post de Lizeth
Hace 4002 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4004 días
¡Gané una medalla!
Hace 4005 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4006 días
Hola chicas, por aqui de nuevo para mostrarles mis avances, en este caso, es lo que estara en la mesa del libro de firmas, que debo confesar me costo mucho trabajo ya que las letras no me quedaban , pero despues de tres intentos quedaron asi, aun...
Participé en el post de Ingrid
Hace 4006 días
¡Gané una medalla!
Hace 4007 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosaura
Hace 4007 días