Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2014
Solo hay una palabra que me define y esa es "ALEGRE" :)
- Novia Experta
- 2,426 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4289 días
Prefiero tonos discretos para ese dia y pueda sentirme a gusto, para no verme tan ostentosa o parecer payasita con mucho maquillaje, han pensado en el tono de su maquillaje?? yo soy de tez morena clara.. Y ustedes???
Subí una foto en el post de Flaquisss
Hace 4291 días
Muy buen día, chicas y chicos!!! Bueno pues como ya les había platicado mi boda religiosa se pospuso por un tiempo. Pero la boda civil será el próximo 20 de diciembre y la verdad mi novio y yo queremos algo completamente diferente ya que la boda por...
Hace 4291 días
Hola chicas guapas!!! Hoy les traigo diferentes propuestas para el tan importante ramo de novia, me encontré estas imágenes y se las quise compartir. Algunos son de papel, otros de tela y otros de flor natural. Espero les gusten, voten por su...
Subí una foto en el post de Paauu
Hace 4292 días
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no lo crean los amo jijiji, y pence en la loca idea...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4296 días
hola! hoy me hablo la persona k me regalaria la mesa de botanas y me dice que siempre no podra por falta de dinero.. Estoy a 40 dias y la vdd no tenia ese dinero pensado pagarlo . Y ps he pensado en poner la mesa yo misma .. Pero si son 160 invitados...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4304 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4304 días
Hola me podrian ayudar necesito ideas para los vestidos de mis damas lo importante es que no todas son de la misma complexion y se me dificulta elegir un diseñó que les quede a todas gracias
Subí una foto en el post de Shamayim
Hace 4304 días
Nenas!!! Como stan??? Jejeje ¡¡¡ por q sus damas??? Q son de ustedes y por q parte d tu boda??? Yo les presumo a mis chicas!!! Es miros mi mejor amiga dsd hace 5 años, rocio mi sobrina ella tiene 16 y tendra 17 para la boda... Por cierto s mas alta q...
Hace 4306 días
Chicas les cuento que me puse manos a la obra, y empecé hacer mis velitos para mis invitadas. Pero viéndolo bien creo que están muy simples, siento que les hace falta ese no se que...!!!! Ustedes que opinan? Así los dejo? O alguna recomendación?...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4311 días
Hola nenas, necesito de su ayuda, lluvia de idea y consejos, mi boda sera temática de piratas (piratas del caribe y one piece) quisiera me dieran ideas sobre adornos, centros de mesa, recuerdos, y todo lo que se pueda chicas se los agradecería mucho,...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4313 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4313 días
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4317 días
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4318 días
Chicas abri este debate especialmente para presentar a la persona que me robo el . Mi esposo clarooo se llama Erik, tiene 25 años...es tierno, amoroso, me chifla,sigue mis locuras y sobre todo me demuestra cada dia el amor que siente por mi awww...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4319 días
Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un sueos para mi que mis primas que son mis súper...
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4319 días
Hola Brides!! yo sé que no ando muy activa, intento ponerme al día con ustedes y apoyarlas mucho, pero se me anda complicando un poco!! Para las que leyeron mi debate de:...