Del Valle, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Ingeniera, amante del rock argentino!
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas!! Disculpen alguna recomendación de proveedores para Bouquets? Solo agente cita con pétalos de Magnolia pero me gustaría saber sus experiencias. Saludos!
Creé un post
Hace 4069 díasPor fin, compre mis zapatos!!! soy feliz
Creé un post
Hace 4075 díasHola, aún no decidimos que lanzar si globos o burbujas jajaj lo único malo que veo de los globos es transportarlos, ustedes que han hecho?
Creé un post
Hace 4080 díasHola, tengo algunos conocidos pero no se como buscarlos aquí, alguien que me ayude?
Creé un post
Hace 4083 díasLa verdad, no pude esperar, quería enviar antes lo Save the Date así que la hermana de una amiga, nos tomo estas fotos que quedarón divinas en el Desierto de los Leones, aca una probadita!
Creé un post
Hace 4085 díasChicas porfa sus recomendaciones de maquillista en el DF, que sea puntual y bueno
Creé un post
Hace 4093 díasHola chicas, He visto ganchos hevhos con tu nombre, saben donde puedo mandarlo hacer?
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas, sigo sin decidirme ja porque vaya que todos son hermosos... cyal es su favorito?
Creé un post
Hace 4102 díasCreo que uno de las cosas más caras (bueno depende del num de invitados) es el alcohol ajaja Nosotros tenemos cierto estimado y pensamos dividirlo en 3 personas, me da penilla pedir esto pero si alguna de ustedes ha tenido padrinos de bebida, como es...
Creé un post
Hace 4109 díasHola chicas, Aquí checando en internet y en varias tiendas cositas para dar de recuerdo, aquí lo que he pensado dar: - Burbujeros - Bolsitas deArroz - Conitos con Petalos ------------ - sandalias para las chicas -separador - novios de migajón....
Creé un post
Hace 4222 díasAproximadamente cuanto tiempo y cuantos lugares checaron antes de apartar su salòn o jardín?
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas, como fue su primera experiencia de maquillaje? Que me recomiendan para prepararme para la mía?
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas,Mi boda será en diciembre pero estoy que muero por un jardín solo que le tengo miedo al frío, que me comentan? alguna sugerencia?