Del Valle, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Ingeniera, amante del rock argentino!
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas, Me casaré en Coyoacán. Algún lugar/jardín que me recomienden para las fotos con mi novio y damas? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas, Estoy ya a 62 dias y aún me faltan ciertos detalles. Podrían por favor apoyarme con algún ejemplo de misal, mi correo es *****************@*****.*** Mil mil gracias!
Creé un post
Hace 3907 díasHola chicas!!! Espero esten bien, voy a empezar a buscar vestidos para mi mamá pero quisiera saber su experiencia y si alguna de ustedes lo mando a hacer. Mil gracias por el apoyo!
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas, como les va? Pues yo aca organizando y viendo los blogs de María José con los viajes, en un inicio mis amigas estaban entusiasmadas con un viaje a la playa pero no se... como que andan en su rollo y comprendo la vida esta carita. A mi se...
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas, como fue o como será su prueba de menú? La mía es la próxima semana y estoy muy nerviosa, la verdad yo quería ir sola con mi novio pero el ya invito a sus papás y como sufro de suegra chismosa jajaja no se...me puse ya muy muy tensa. Por...
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas, Como van con los preparativos? Yo pensando en los recuerditos: - Bolsita de tul con arroz - Burbujeros -Pantunflas y mandiles - Muñequitos boda (novios) - No se si dar alguna vela aromática Que van a dar ustedes cuentenme! ...
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas, Estoy justo a os 6 meses de mi día B, he pensado en blanquearme los dientes, hacerme un peeling pero no se que onda con el cuerpo. Usteden se harán un tratamiento, que opinan?
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas, Como tienen planeado entregar los misales, ponerlos en la iglesia, que los repartan las damas?? Saluditos!
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas, No siempre van todos a la misa, saben caul sería un buen porcentaje para que no me falten misales, ni burbujeros? Gracias!
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas, Que aventaron ustedes o que piensan aventar a la salida de la iglesia? Como 2 de mis amigas se ofrecieron pensaba en dar mitad de burbujeros y mitad de petalos/lavandas... pero eso de los globos me mata,no se... Sus comentarios y...
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas, Alguna de ustedes se caso o se va a casar en la parroquia de Sna Juna Bautista? Según entiendo la música esta incluida pero me gustaría saber su opinión, si esta bien o si es mejor contratar aparte. Actualmente estoy viendo con un...
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas, Tuve una mala experincia con mi casi florista ya que compre flores para mi mamá y no llegaron como esperaba. Busco ramo natural,o rehidratado de flores varias, mi boda es de noche asī que tienen que aguantar un rato, porfa...
Creé un post
Hace 4028 díasWow pues mi fecha de boda es 28 de nov (religiosa) originalmente pensamos en hacer la boad civil en agosto pero por temas de escrituración de nuestro depto que enrean en julio tenemos que casarnos yaaa!!!! Hoy fuimos al registro y ya tenemos fecha 14...
Creé un post
Hace 4030 díasHola, Como va a ser la boda civil de ustedes? El mismo día que la religiosa, solo boda civil? La mía será en un día distinto, lo más seguro que en el registro pero hahaha se me antojan dos fiestas jajaja obvio es complicado pero bueno... Sus...
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas, el sábado fuimos con mi futura cuñada a comprarlas! La verdad me encantaron y ha sido la primera madrina con la que vamos a comprar cosas
Creé un post
Hace 4033 díasHola, gracias a lo que han subido otras en la comunidad, mi mamá y yo preparamos las invitaciones para los padrinos. Ya empezamos a repartir algunas, no saben que nervio y pena me da jejeje no se porque pero a la vez es lindo. Estoy justo en el...