Del Valle, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Ingeniera, amante del rock argentino!
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...

Hola!!!! Pues el gran dia ya paso... pero ahora enfrento una sensacion extraña, todo se fue tan rapido.. que me dio un poco de melancolia y tristeza.. pero a la vez estoy emocionada por la nueva vida...

Hola chicas!! Les comparto nuestro Trash The Dress en el Nevado de Toluca (Xinantecatl). Son las fotos del backstage. Cuando tenga las finales se las hago llegar. Solo les puedo decir que fue muy...

A un mes de habernos casado es nuestra primer Navidad como marido y mujer pero nuestra quinta como pareja. Me imagino que como les pasa a todas en estas fechas toca decidir en donde pasarla, con su...

Buenos dias mi hermosa comu Ha llegado el fin de semana y espero que sea muy productivo para todas queremos ver muchos avances el lunecito , mientras tanto ha llegado el momento de felicitar a l@s...

Hola, me vengo enterandoq ue somos muchos los que nos casamos el mismo dia!!! que padre.... bueno chic@s me gustaria que me ayudaran a conocer algunas iglesias en el df ya que no conozco muchas y...

Hola a todosss como estan? aqui piediendo su ayuda , alguien sabe como es la estructura de un misal , ustedes tendran misales ???? MISALES EN BODA!!!!!

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Hola chicas, Me casaré en Coyoacán. Algún lugar/jardín que me recomienden para las fotos con mi novio y damas? Gracias!!!!

Holaa!! realise estos sobresitos para darlos en la iglecia al inicio!!! le puse klenex jeje y m gusto como qedaron! para las tias lloronas .. me salieron muy economicos y se m iso. lindo detalle! ...

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Hola chicas, Estoy ya a 62 dias y aún me faltan ciertos detalles. Podrían por favor apoyarme con algún ejemplo de misal, mi correo es *****************@*****.*** Mil mil gracias!

Chicas hermosas!!! Quiero agradecer sus comentarios de apoyo y consejos, son muy lindas, como les comentaba en mi debate anterior hice mi misal y lo presentare hoy para checar dudas o comentarios con...

Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...

Alguien realizo sus propios misales?? La informacion qe llevan (lecturas, oraciones, etc) las piden en la iglesia o como es eso??

Hermosas! Esto de los detalles para la boda pueden hacerse tantos como una quiera, y acabo de ver que no me habia puesto a pensar en los Misales. Le pregunte a una amiga muy cercana que sabe mucho...

Hola chicas!!! Espero esten bien, voy a empezar a buscar vestidos para mi mamá pero quisiera saber su experiencia y si alguna de ustedes lo mando a hacer. Mil gracias por el apoyo!

Niñas estoy feliz...... mi mami vino de Colombia a pasar vacaciones conmigo y a buscar su vestido y lo encontramos..... ella es una reina, no pasará desapercibida para nada y eso era lo que yo quería...

¡Hola brides! Hoy les traigo unos peinados inspirados en la tendencia Boho Chic que tanto esta de moda en estos días, es una mezcla de un look Bohemio y Hippie ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Hola novias y novios especialmente novias hoy me decidí a escribirles esto porque se que a todas nos preocupa mucho que alguna invitada llegue vestida de blanco, pues déjenme contarles que ME PASO!...

Hola a todas! Fíjense que me asaltó una gran duda cuando mi madre me preguntó como se vestiría ella... Yo me quedé OMG! Es cierto! Porque quiero que luzca muy linda para el día B. Navegué en los...

Hola chicas, como les va? Pues yo aca organizando y viendo los blogs de María José con los viajes, en un inicio mis amigas estaban entusiasmadas con un viaje a la playa pero no se... como que andan en...

Hola chicas, como fue o como será su prueba de menú? La mía es la próxima semana y estoy muy nerviosa, la verdad yo quería ir sola con mi novio pero el ya invito a sus papás y como sufro de suegra...

Hola, gracias a lo que han subido otras en la comunidad, mi mamá y yo preparamos las invitaciones para los padrinos. Ya empezamos a repartir algunas, no saben que nervio y pena me da jejeje no se...

Hola chiquillas guapas, una pregunta de las q ya hicieron su kit anti resaca q tanto le pusieron, ya compramos algunas cosas pero no recuerdo bien q tanto lleva me podrían ayudar con la información x...

Hola alguna vez alguien me recomendo que diera de estos para mi boda pero la verdad no tengo ni idea como hacer uno, alguien me puede ayudar?????

HOLA CHICAS BUEN DIA. BUSCANDO COSAS POR INTERNET ENCONTRÉ ESTE TUTORIAL PARA HACER UN RECUERDO CON CERILLOS VIENE EL MODELO PARA DESCARGAR Y SOLO PEGARLOS. (QUIEN LO QUIERA SE LO PUEDO MANDAR POR...

Hola chicas, Como van con los preparativos? Yo pensando en los recuerditos: - Bolsita de tul con arroz - Burbujeros -Pantunflas y mandiles - Muñequitos boda (novios) - No se si dar alguna vela...