Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Del Valle, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Ingeniera, amante del rock argentino!

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3090días 11hrs
Betymar
Mi primer foto del trash the dress
Betymar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...

Lizbeth, martes 29-Dic-15 79
Jennyfer
Sentimiento enciontrados post-boda
Jennyfer, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:55

Hola!!!! Pues el gran dia ya paso... pero ahora enfrento una sensacion extraña, todo se fue tan rapido.. que me dio un poco de melancolia y tristeza.. pero a la vez estoy emocionada por la nueva vida...

Lizbeth, martes 29-Dic-15 26
ROCIO
Trash the dress
ROCIO, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:23

Hola chicas!! Les comparto nuestro Trash The Dress en el Nevado de Toluca (Xinantecatl). Son las fotos del backstage. Cuando tenga las finales se las hago llegar. Solo les puedo decir que fue muy...

Magaly, miércoles 20-Ene-16 38
Ana Karen & Christian
Primer navidad casados
Ana Karen & Christian, El 25 de Diciembre de 2015 a las 01:11

A un mes de habernos casado es nuestra primer Navidad como marido y mujer pero nuestra quinta como pareja. Me imagino que como les pasa a todas en estas fechas toca decidir en donde pasarla, con su...

Isabu, martes 5-Ene-16 23
Patsy
Ultimos graduados de noviembre: semana 4!
Patsy, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Buenos dias mi hermosa comu Ha llegado el fin de semana y espero que sea muy productivo para todas queremos ver muchos avances el lunecito , mientras tanto ha llegado el momento de felicitar a l@s...

Erika, lunes 4-Ene-16 32
Jazmin
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Distrito Federal
Jazmin, El 20 de Enero de 2015 a las 18:11

Hola, me vengo enterandoq ue somos muchos los que nos casamos el mismo dia!!! que padre.... bueno chic@s me gustaria que me ayudaran a conocer algunas iglesias en el df ya que no conozco muchas y...

Patty, domingo 22-Nov-15 29
Clauss
Misales , cómo hacerlos ???
Clauss, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:49

Hola a todosss como estan? aqui piediendo su ayuda , alguien sabe como es la estructura de un misal , ustedes tendran misales ???? MISALES EN BODA!!!!!

Elvira, domingo 23-Jun-19 27
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Lizbeth
Fotos de boda
Lizbeth, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:49

Hola chicas, Me casaré en Coyoacán. Algún lugar/jardín que me recomienden para las fotos con mi novio y damas? Gracias!!!!

Paloma, lunes 26-Oct-15 3 223
Karen&mario
Lagrimas de felicidad! detallito
Karen&mario, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:13

Holaa!! realise estos sobresitos para darlos en la iglecia al inicio!!! le puse klenex jeje y m gusto como qedaron! para las tias lloronas .. me salieron muy economicos y se m iso. lindo detalle! ...

Dulce, martes 27-Oct-15 109
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Suegra
Emma, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 216
Lizbeth
Misales que me compartan!
Lizbeth, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Hola chicas, Estoy ya a 62 dias y aún me faltan ciertos detalles. Podrían por favor apoyarme con algún ejemplo de misal, mi correo es *****************@*****.*** Mil mil gracias!

Sharon, lunes 28-Sep-15 4
Perliuzca De Morales
Mi misal
Perliuzca De Morales, El 2 de Agosto de 2013 a las 13:55

Chicas hermosas!!! Quiero agradecer sus comentarios de apoyo y consejos, son muy lindas, como les comentaba en mi debate anterior hice mi misal y lo presentare hoy para checar dudas o comentarios con...

Lizbeth, viernes 25-Sep-15 54
Lorena
Contenido del misal??
Lorena, El 27 de Marzo de 2013 a las 18:11

Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...

Caury, martes 26-Sep-17 55
Olga Margarita
Los misales !!
Olga Margarita, El 22 de Enero de 2015 a las 12:21

Alguien realizo sus propios misales?? La informacion qe llevan (lecturas, oraciones, etc) las piden en la iglesia o como es eso??

Betty & Adrian, lunes 28-Sep-15 30
Ana Pau
¡Arma tu misal!
Ana Pau, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:48

Hermosas! Esto de los detalles para la boda pueden hacerse tantos como una quiera, y acabo de ver que no me habia puesto a pensar en los Misales. Le pregunte a una amiga muy cercana que sabe mucho...

Cynthia, martes 1-Sep-15 17
Lizbeth
Vestidos para la mamá de la novia!
Lizbeth, El 9 de Agosto de 2015 a las 00:18

Hola chicas!!! Espero esten bien, voy a empezar a buscar vestidos para mi mamá pero quisiera saber su experiencia y si alguna de ustedes lo mando a hacer. Mil gracias por el apoyo!

Lizbeth, lunes 31-Ago-15 12
Greys
Vestido para la mamá de la novia!!
Greys, El 15 de Abril de 2015 a las 10:01

Niñas estoy feliz...... mi mami vino de Colombia a pasar vacaciones conmigo y a buscar su vestido y lo encontramos..... ella es una reina, no pasará desapercibida para nada y eso era lo que yo quería...

Greys, jueves 20-Ago-15 142
Rosa
Peinados para la novia boho chic
Rosa, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:05

¡Hola brides! Hoy les traigo unos peinados inspirados en la tendencia Boho Chic que tanto esta de moda en estos días, es una mezcla de un look Bohemio y Hippie ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Diana, martes 24-Nov-15 18
Yess
La invitada del vestido blanco
Yess, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:56

Hola novias y novios especialmente novias hoy me decidí a escribirles esto porque se que a todas nos preocupa mucho que alguna invitada llegue vestida de blanco, pues déjenme contarles que ME PASO!...

Ivonne, jueves 1-Oct-15 111
Carmín.
Vestidos para la mamá de la novia (Rellenitas)
Carmín., El 13 de Agosto de 2014 a las 01:35

Hola a todas! Fíjense que me asaltó una gran duda cuando mi madre me preguntó como se vestiría ella... Yo me quedé OMG! Es cierto! Porque quiero que luzca muy linda para el día B. Navegué en los...

Adelina, domingo 9-Ago-15 13
Lizbeth
Viaje de despedida de soltera
Lizbeth, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:08

Hola chicas, como les va? Pues yo aca organizando y viendo los blogs de María José con los viajes, en un inicio mis amigas estaban entusiasmadas con un viaje a la playa pero no se... como que andan en...

Lizbeth, domingo 9-Ago-15 8
Lizbeth
Prueba de menú
Lizbeth, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:49

Hola chicas, como fue o como será su prueba de menú? La mía es la próxima semana y estoy muy nerviosa, la verdad yo quería ir sola con mi novio pero el ya invito a sus papás y como sufro de suegra...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 21
Lizbeth
Invitaciones padrinos
Lizbeth, El 5 de Abril de 2015 a las 01:37

Hola, gracias a lo que han subido otras en la comunidad, mi mamá y yo preparamos las invitaciones para los padrinos. Ya empezamos a repartir algunas, no saben que nervio y pena me da jejeje no se...

Popis, jueves 30-Jul-15 13
Karina
que lleva el kit anti resaca???
Karina, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:29

Hola chiquillas guapas, una pregunta de las q ya hicieron su kit anti resaca q tanto le pusieron, ya compramos algunas cosas pero no recuerdo bien q tanto lleva me podrían ayudar con la información x...

Vic, miércoles 21-Oct-20 22 2
Yentl
Kit anti cruda de boda?
Yentl, El 16 de Enero de 2012 a las 18:46

Hola alguna vez alguien me recomendo que diera de estos para mi boda pero la verdad no tengo ni idea como hacer uno, alguien me puede ayudar?????

Lorna, viernes 24-Jul-15 16
Aniela
Recuerdos para boda sencillos y economicos
Aniela, El 12 de Junio de 2015 a las 10:27

HOLA CHICAS BUEN DIA. BUSCANDO COSAS POR INTERNET ENCONTRÉ ESTE TUTORIAL PARA HACER UN RECUERDO CON CERILLOS VIENE EL MODELO PARA DESCARGAR Y SOLO PEGARLOS. (QUIEN LO QUIERA SE LO PUEDO MANDAR POR...

Carla, domingo 25-Feb-18 43
Lizbeth
Que van a dar de recuerditos?
Lizbeth, El 20 de Junio de 2015 a las 01:18

Hola chicas, Como van con los preparativos? Yo pensando en los recuerditos: - Bolsita de tul con arroz - Burbujeros -Pantunflas y mandiles - Muñequitos boda (novios) - No se si dar alguna vela...

Brenda, sábado 20-Jun-15 9 259

Grupos generales

Artículos por temas