Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal

Consejos para elegir padrinos de bebida

Lizbeth, el 26 de Enero de 2015 a las 00:43 Publicado en Organizar una boda 0 19

Creo que uno de las cosas más caras (bueno depende del num de invitados) es el alcohol ajaja

Nosotros tenemos cierto estimado y pensamos dividirlo en 3 personas, me da penilla pedir esto pero si alguna de ustedes ha tenido padrinos de bebida, como es que los seleccionan?

Algún consejo en como dimensionaron las botellas? (yo considere 3 por mesa)

Saluditos!

19 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 27 de Enero de 2015 a las 09:44
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi novio escojio el padrino d bebida y pues es su promo economicamente esta bien. Yo le dije q d mi familia no iba a ver nadie para ese tipo d padrinos. Y pues el d fotografia lo dividimoa en 3 para q no fuera tan peaado uno solo y tamvien primos de el y e el les expluco q eran tres y pues aceptaron.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AA ENTONCES ADELANTE!!

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena Smiley winking
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia es de Guerrero tmb Smiley winking
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia es de Guerrero tmb Smiley winking
    • Responder
  • Flora
    Novia Nueva Noviembre 2015 Yucatán
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues considero que si te consigues un buen banquete que pueda cubrir esas bebidas seria fantastico ya que puedes invitar hacer padrino alque estas menciionando en a algo especial comoSmiley sad lazo, arras, anillos o padrinos de velación), o algun detalle que veas que te haga falta en tu boda, porque el de licores se ve muy obligados y es algo que no es tan necesario para una boda. espero te pueda ayudar, y te deseo mucha suerte.

• Responder
  • Flora
    Novia Nueva Noviembre 2015 Yucatán
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues considero que si te consigues un buen banquete que pueda cubrir esas bebidas seria fantastico ya que puedes invitar hacer padrino alque estas menciionando en a algo especial comoSmiley sad lazo, arras, anillos o padrinos de velación), o algun detalle que veas que te haga falta en tu boda, porque el de licores se ve muy obligados y es algo que no es tan necesario para una boda. espero te pueda ayudar, y te deseo mucha suerte.

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca en guerrero si se acostumbra padrinos de bebida,de hecho son los de rigor aparte de los de velacion, depende tambien de costumbres, si tienes confianza quiza algun familiar, si es asi adelante..

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, es un ganar ganar ...en mi familia somos pocos y como soy hija única pues solo quedan los primos Smiley sad
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues creo yo que todo depende de la..confianza que tengas con las personas a las que pediras ese favor!!!, claro tambien en la manera en que lo pidan, y las costumbres de cada familia!. Mira en mi familia si es algo asi como una tradicion que la familia te apoye!, y se ofrezcan a ser padrinos, algunos se ofrecen en cuanto se enteran que se van a casar....para lo que tu quieras que te apoyen. Cuando vas a su casa a pedirles el favor les llevas un presente (en nuestro caso les llevamos una caja de galletas y una botella, esto es lo k la familia acostumbre a llevar algo sencillo) y la persona si te dice que si le das el detalle!!! Jejeje casi la mayoria siempre te dice que si!!! Jejejejeje .....pero cuando te apoyan tu tienes el compromiso de cuando a ellos se les ofrezca tu apoyarlos, y digamos que asi se van pagando los favores jejejejeje, saludos
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el tip, creo que esa serpia una mejor opción!

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por las sugerencias chicas Smiley winking

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que los padrinos, sobretodo de este tema, son de mal gusto (es mi opinión) yo contratare una barra libre para que no falte alcohol y algunas son muy económicas (80 por persona)!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Liz, no olvides darle al botón citar para que se enteren de tu mensaje, así la comunicación es más fácil Smiley winking

Habla bien con tu prometido sobre el presupuesto del que disponen. Si realmente necesitan apoyo piensa que en la manera de pedir está el dar. Busca una forma de pedirlo con mucho detalle y cariño, puedes considerar a más de una persona para repartir el gasto, muchas veces los tíos cercanos y que tanto te adoran son los mejores candidatos quienes además entienden el gasto que supone para ustedes como nueva parejita en vías de matrimonio el dar sus primeros pasos.

Yo creo que más que pedir si quieren ser tus padrinos es decirles si podrían apoyarles con los gastos de la boda, aquí hay ideas:

Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena!

• Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que eso de los padrinos de bebida de usa en los pueblos (por lo menos en el de mi papá) pero nosotros no pedimos padrinos de eso, nos parece un tanto obligado y pesado por el gasto que implica. A nosotros nos apoyo mi padre, pero de él salió.

Te dejo un debate para calcular el alcohol :
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cuanto-vino-necesito-formula-sencilla--t74500

Así lo calculamos y creo que alcanzará muy bien! Smiley winking
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el tip, si es lo que me temo que me queden mal y gaste antes de tiempo.

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena, creo que es mucho 3 por mesas; aparte van a disfrutar contigo, no ha embriagarse jajajajaja, respecto a los padrinos ahí si no sé, nosotros no buscamos padrinos y aparte te expones a que te queden mal y salga un gasto no programado para ustedes
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees yo soy penosita x eso no buscamos padrinos de nada , solo los necesarios.
    Y pues habla cn cada persona haber si pueden: ) mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas