Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero... Ver más
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero lo mas importante estoy eternamente enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4067 díasChicas, les cuento ya estoy a tan solo 150 días, y aun no lo puedo creer los días estan pasando super rapidisimo justo hoy cumplimos 53 meses mi prometido y yo, estoy muy emocionada y a la vez muy nerviosa de saber que cada vez falta menos para el...
Creé un post
Hace 4069 díasPaso de rápido chicas para contarle que estoy a poco menos de dos horas para que formalmente pida mi mano mi prometido a mis papás estoy emosionadisimaaa y también.muy nerviosa pero espero y todo salga bien, más tarde regreso a contarles como salió...
Creé un post
Hace 4081 díasAsí como leen chicas, a partir de que mi contador cambio a 200 días, siento que no para y que los días pasan super rápido, ya estamos a 164 dias me da.mucha emosion por que llegue ese día pero al igual melancolía de que voy a dejar a mis papás siento...
Creé un post
Hace 4101 díasHola Chicas, como ya les había platicado en un debate anterior ya tenemos salón desde el año pasado la chica del salón nos dijo que lo remodelacion y nos mandó fotitos de cómo va quedando y aún falta.más de aquí a.nuestra boda quedará divino. Les...
Creé un post
Hace 4107 díasLes platicó que me acabo de ganar una invitación triple A la expo Nupcias en el Palacio de los Deportes, estoy emosionadisimaaa, y quería contarselos.
Creé un post
Hace 4111 díasHola. Chicas vengo a mostrarles mis avances apenas tuve tiempo cosas para la batucada y para nuestro recuerdos ya que nuestra temática será mexicana, estamos muy emocionados ya está tomando forma todo. Continuará....
Creé un post
Hace 4126 díasHola Chicas alguien asistió o asistirá a la expo tu boda del Wtc, quien ya asistió compartamos su experiencia
Creé un post
Hace 4131 díasHola Chicas les cuento que mi prometido y yo tenemos pensado comprar un paquete para nuestra luna de Miel en el Sears y vimos que va estar como expositor el Sears en Expo Tu Boda alguien de ustedes saben si hay descuentos en la Expo por parte del...
Creé un post
Hace 4132 díasHola chicas con cuanto tiempo creen ustedes que es buen tiempo para entregar la invitación a las Damas y a los Pajes
Creé un post
Hace 4135 díasChicas tengo una duda, cuando creen ustedes que es el momento apropiado para que pase la Zapatilla Pedinche.
Creé un post
Hace 4143 díasChicas les cuento el día de hoy una compañera de trabajo me pregunto que si ya tenía el vestido a lo cual respondi que no, y ella me dijo que tenía su vestido con ek que se casó y que tenía pensado venderlo que si no.me.interesaba y uno de.nuestros...
Creé un post
Hace 4145 díasAsí como leen chicas no se que hacer por más que redusco y redusco mi lista de invitados sobre pasan de.los boletos que cuento que hacer ayuda como elegir a quien si y a quien no
Creé un post
Hace 4150 díasChicas, pues les cuento estoy super emosionadisimaaa faltan 233 días para el día B y ayer empezamos mi novio y yo con las manualidades nunca imagine que me ayudaría pero me ayuda mucho y no sólo eso mejor aún me da ideas nuevas y eso me emosiona aún...
Creé un post
Hace 4150 díasHola Chicas alguien de ustedes saben cual es el significado de aventar el ramo.
Creé un post
Hace 4164 díasAsí como leen será muy pronto para empezar a hacer velitos, recuerdos, etc. Para el grandioso día nos casamos en Septiembre
Creé un post
Hace 4165 díasHola Chicas tengo dudas alguien sabe el significado del las medallas que se dan en la boda