Huanímaro, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy muy divertida y me encanta estar envolucrada en todo...
- Novia Frecuente
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marelin
Hace 4239 días
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 4239 días
hola chicas ya saben que se esta usando las letras en ves de los muñecos de novios se mira bien pero yo sigo con los muñecos ustedes que le pondran al pastel?? les convence las letras?? ooo si tambien aii sortijas
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas tenia una pregunta por si a alguien le ah pasado...es k kiero contratar a otro dj k consegi mas barato y bueno...pero ya firme un contrayo con el primer dj y me dijo k le tengo k pagar si le cancello el contrato aunque no toque....como le...
Participé en el post de Rocio
Hace 4240 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4240 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4241 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4241 días
Hola chicas ..bueno no tenia pensado aser un marco pero me encontre esto en un cuarto viejo con munchas cosas....y se me ocurio aser uno ...ahora ocupo su ayuda...lo pintare blanco...ayuda solo tengo 2 semanas
Participé en el post de Yareli
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas ..bueno no tenia pensado aser un marco pero me encontre esto en un cuarto viejo con munchas cosas....y se me ocurio aser uno ...ahora ocupo su ayuda...lo pintare blanco...ayuda solo tengo 2 semanas
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4242 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 4242 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4242 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4242 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Participé en el post de Gaby
Hace 4242 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas solo queria preguntarles como decoraran o no el salon o hacienda donde aran la boda...no se si areglar o no...