Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
Soy la mujer más feliz de este planeta jeje!!!
- Súper Novia
- 2,698 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3795 díashola hermosa comunidad,quiero compartir un gran deseo,ayer y hoy partimos rosca de reyes y curiosamente a mi esposito y a mi nos salio muñequito o el niño Dios ,ojalá sea una premoniciôn y que llegue este año un bebecito a nuestras vidas,la verdad...
Creé un post
Hace 3795 díashola hermosa comunidad,pues ya con las prisas de la boda estoy a casi nada de mi boda y ya ultimando detalles,y que creen ??pues mi amiguita tan linda,le habia pedido unas servilletas o toallas bordadas solo queria 36 o sea 3 docenas,y hoy que me...
Creé un post
Hace 3806 díasHola,hola hermosa comunidad,pues aqui muy melancólica,haciendo un recuento de lo que me deja este año que se va.Por eso les pregunto que fue lo mejor que te pasó en el año que se va.El haberte casado,quiza tu pedimento o la noticia de un bebé y por...
Creé un post
Hace 3808 días15-3-2-18-4-250
Creé un post
Hace 3809 díasHola hermosisima comunidad!! Aquí estoy como novia novata pidiendo que me digan como es el rollo de los ramos jeje,tengo confusión,voy a tener 3 ramos un natural,un natural deshidratado y el de aventar,con el ultimo no hay problema,pero con cual ramo...
Creé un post
Hace 3810 díasHola,hola hermosa comunidad!! Después de casi 15 dias de retraso ,por fin llego mi ramo y el boutuniere de mi esposito,aunque mi esposito queria verlo,nos comentaron que el novio no debe de verlo,igual que el vestido,la verdad yo no sabía esa...
Creé un post
Hace 3814 díasHola,hola a todos les comparto la que será nuestra Iglesia,a mi esposito y ami nos gusto mucho x fuera,pero no tengo fotos estan las baje de su face y se las quize mostrar,que les parece,a nosotros nos encanto!!!
Creé un post
Hace 3814 díasHola chicas,les muestro mis cajitas con cerillos,buscando por internet vi estas cajitas y me gustaron asi que puse manos a la obra y taran aqui estan,aún falta terminar muchos pienso hacer 150, me salieron como en $220 por todo impresion y...
Creé un post
Hace 3814 díasHola,hola chicas y chicos,pues aquí a un día de la Navidad,recordando mis regalos navideños y se me ocurrió preguntar a esta hermosa comunidad,Decirme cual fue el mejor regalo de Navidad o aquel que recuerdan con más cariño de su amorcito,sin contar...
Creé un post
Hace 3817 díasHola brides,pues aqui feliz,contenta y me siento super amada,bendecida hoy hace un año me casé por el civil y aunque no vivo con mi esposito ,yo pensè que se me iba hacer eterno,al principio deciamos que nos ibamos a casar en junio,luego noviembre...
Creé un post
Hace 3819 díasHola,hola brides,tengo una inmensa duda esta pregunta es mas para las que ya se casaron,bueno es que no se que se debe llevar debajo del vestido de novia y me refiero a la ropa interior,se supone que quiero ponerme un calzoncito sexi,jeje,pero...
Creé un post
Hace 3822 díasHola a esta hermosa comunidad,chicas estoy bloqueada,he hecho muchas invitaciones y ahora que voy hacer las mias ninguna me gusta como me queda,no sean ,malitas me pueden mostrar como son las suyas,para ver si me inspiro en alguna de ellas por...
Creé un post
Hace 3826 díasPues su chicas aún tengo un chorro de pendientes,lo peor es q en mi descuido no me percate de q me hacia falta algo muy importante la foto y video ,se q hay tiempo para contratar uno,lo malo es q el dinero se va como agua,y aun me faltan mil cosas y...
Creé un post
Hace 3849 díasHola,hola pues si,me gane una medalla,pense que no seguían contando mis puntos,pues no los veo aparecer cuando comento,pero taran me aperecio mi medalla jeje,a buscar más,presumanme sus medallas !!!!
Creé un post
Hace 3853 díasHola,hola pues que les cuento que este día voy a ver mi vestido de novia con mi familia,aunque ya decidi cual será mi vestido,la familia quiere ver los vestidos,bueno yo bien emocionada,el caso es que mi madrina de ramo me llamo y me dijo que si...
Creé un post
Hace 3860 días: Hola Brides pues aqui escuchando una de las muchisimas canciones que mi esposito me ha dedicado y se me ocurrió hacer este debate recuerdan la primer canción que les dedico su amorcito,yo lo recuerda super bien hasta la fecha jejeje,eramos unos...