Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Muy comprometida con las cosas, Felizmente casada!!
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4209 díasHola Chicas!! Pues algunas me lo pidieron por lo cual aquí les dejo el tutorial de como estoy haciendo los broches para mi ramo... (Las flores después las mostraré!!). Materiales: - Bolitas de Unicel - Algo que termine en punta (preferente de metal)...
Creé un post
Hace 4216 díasHola Chicas, pues como la idea es que los novios son los que más se deben divertir en la boda, aquí les dejo algunas fotos que quiero hacer antes de la fiesta!!! Algunas un poco atrevidas, otras chistosas, pero siento que al hacerlas nos saldrá una...
Creé un post
Hace 4226 díasHoy el marcador dice 150 días!! Hoy cumplo con Noé 9Años 1Mes de Novios... 7 Meses viviendo juntos y 5 meses exactitos para la boda!! Entre mis avances son: Ya tengo banquete, grupo, fotógrafo y VESTIDO!! El lugar en unas 3 semanas nos definen!! (Ya...
Creé un post
Hace 4231 díasTrabajo en una empresa de casas de empeño y para Jueves 14 de Noviembre del 2013 hubo una subasta de joyería y relojes en mi ciudad (con "paletitas" y toda la cosa jajaja)... Ese día, estaba viendo el catálogo de los productos a subastar y recuerdo...
Creé un post
Hace 4231 díasPues mi historia es un poco chistosa jejeje... Noé y yo ya llevamos 9 años de novios y casi 7 meses viviendo juntos... Yo soy lo que se consideraría una "católica social" (a.k.a. las que van a las bodas, primeras comuniones y eventos nada más)... Y...
Creé un post
Hace 4238 díasBueno, pues como mi boda es una boda dispareja... La estamos haciendo a nuestra manera y pues estas serán nuestras argollas: La argolla de Noe, Tradicional, oro amarillo de 14K como de 8-9grms, solo falta definir su número de anillo para saber los...
Creé un post
Hace 4290 díasHola Chicas, aparte de Novia, estoy ayudando en la organización de la despedida de soltera express de una amiga que se casa en un mes!! Conocen links o donde puedo descargar archivos con juegos para la DESPEDIDA DE SOLTERA?? Entre inocentes y...
Creé un post
Hace 4297 díasHola!! Como va la organización de la boda?? Yo de vez en cuando me pongo nerviosa al ver que ya estamos a 7 meses de la boda!! Según la página todos somos del 21 de Marzo!! Entre las cosas que me faltan son escoger maquillaje y peinado, he estado...
Creé un post
Hace 4303 díasHola Chicas; Dentro de mi paquete de fotografía, incluye una e-session; Todavía no termino de decidir si la quiero de forma "urbana" en las calles principales de Mérida o en una hacienda... Pero mi pregunta va más para ¿qué hacer durante la...
Creé un post
Hace 4303 díasHola! Mi caso es un poco especial (en realidad creo que todas tenemos algo especial en nuestras bodas); mi boda será unicamente por lo civil y el punto es que: Mi novio no quiere hacer nada "diferente-especial" y yo hace unos días vi un baile de papá...