Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.
- Novia VIP
- 6,968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4081 días
Hermosas Brides... ¿qué tal estas velas para regalar a sus invitados o para la decoración? Se me hace muy tierno y romántico el decorar con velas, además son súper fáciles de hacer. Esta me súper encantó ¿Qué les parece? La verdad yo me quedé con...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4082 días
Hola!! Ya tengo definido cual será el centro de mesa ame este y ya estoy cotizando con algunos carpinteros. Que opinan?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4082 días
bueno chicas necesito de su ayuda profesional y sincera, el domingo debo elegir flores y estoy saturada de ideas, primero pensé en flores blancas pero mis mesas serán blanco y negro y creo que se verá muy monocromático, así que quise darle un toque...
Hace 4084 días
Hola hermosas... Bueno, este debate no tiene nada que ver con el tema de bodas, pero hace tres semanitas hice un debate sobre Ideas para regalar a nuestro amor puse en el debate que si tenían sugerencias, eran bien recibidas pues necesitamos aprender...
Hace 4090 días
Brides & Groms adictos al chocolate!!! Yo en lo personal me declaro adicta al chocolate, es una de mis más grandes debilidades, pero que les parece la idea de hacer una boda temática de chocolates Ferrero Rocher, suena delicioso no? Aquí les dejó...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 4104 días
Que tal ! Buen Dia estoy planeando mi boda, pero antes que nada es con un chico, cosa del otro mundo jajaja ... Bueno quisiera algunos consejos e ideas, en verdad cada uno es bien recibido y de mucha ayuda Gracias y Dios los Bendiga (:
Hace 4105 días
Hola hermosas esposas y guapos esposos… Como ya se acerca el día de San Valentín o el día de los enamorados quiero hacerle algo especial, pues yo siempre he sido muy detallista con Gerardo desde que éramos novios, pero después de tantos regalitos que...
Hace 4132 días
Chic@s.... Regreso de rapidito después de casi un mes...aún no me entregan las fotos de la boda, pero he logrado rescatar 5 fotitos, después regresaré a contarles con lujo de detalle mi Gran Día B... AHORA SI PUEDO GRITAR A LOS 4 VIENTOS QUE ESTOY...
Hace 4161 días
Hola chic@s!!! Pues ya estoy en mi recta final...hoy es mi último día ante la sociedad como solterita jajajaja mañana me caso por el civil y estoy con mucho pero muchos pendientes. Les cuento que el sábado fui con mi mamá a comprar la biblia y el...
Hace 4167 días
Hola chicas!! Pues les cuento que estoy muy nerviosa pero muy feliz... Ayer fui a mi prueba de peinado y quedé encantada con él, me gustó mucho...cómo lo ven? Aquí por la luz se me ve más claro mi cabello de lo que es... La chava no me puso fijador...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4183 días
Hola Chicas!! Quisiera que me ayudaran en algo super importante en la boda, que colores elegir, me caso el 29 de noviembre de este año y no se cual elegir Gracias por sus comentarios
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4188 días
Bueno yo en un principio queria que mis damas de honor fueran de azul cielo, verde claro o rosa, pero platicando con mis papás me convencieron de que fuera rojo el vestido de las damas de honor. Pregunte a mi modista si podia hacerles sus vestidos a...
Hace 4188 días
Hola Chicas... Pues me he perdido mucho estos últimos días por problemas de trabajo, de salud y por la organización de la boda. En uno de mis debates les comenté que mi primo nos iba a prestar su salón para que hicieramos allí la recepción, pues...
Hace 4204 días
Hola chicas... Pues les cuento que yo también como muchas de ustedes tuve problemas con mis damas de honor por el color del vestido, en un debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-la-boda--t68945 comenté que el color...
Hace 4209 días
Hola chicas... Encontré estos diseños para el pastel de boda... son toppers de acrilico Esta es mi favorita...quiero una así con nuestra fotito ¿cómo ven? ¿les gustan o no? Yo aún no elijo, pero quisiera uno similar a estos, ¿ustedes ya tienen...