Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.
- Novia VIP
- 6,968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4213 díasHola chicas!! Pues les cuento que estoy muy nerviosa pero muy feliz... Ayer fui a mi prueba de peinado y quedé encantada con él, me gustó mucho...cómo lo ven? Aquí por la luz se me ve más claro mi cabello de lo que es... La chava no me puso fijador...
Creé un post
Hace 4218 díasHola!!!! Brides & grooms.. Encontré estos vídeos en youtube..son tres ideas originales para la gran entrada de los novios jejejejeje. 2 son para entrada al salón y 1 para la entrada a la ceremonia. A mi me parecen muy divertidas y fuera de lo...
Creé un post
Hace 4227 díasHola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos...
Creé un post
Hace 4229 díasHola chicas... Pues tengo este problema con Gerardo, hoy él fue a entregar la documentación para que nos den la fecha de la ceremonia del civil, pero umm anteriormente no hablamos muy bien del tema, me preguntó que si estaba de acuerdo en que nos...
Creé un post
Hace 4234 díasHola Chicas... Pues me he perdido mucho estos últimos días por problemas de trabajo, de salud y por la organización de la boda. En uno de mis debates les comenté que mi primo nos iba a prestar su salón para que hicieramos allí la recepción, pues...
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas... Encontré estos diseños para el pastel de boda... son toppers de acrilico Esta es mi favorita...quiero una así con nuestra fotito ¿cómo ven? ¿les gustan o no? Yo aún no elijo, pero quisiera uno similar a estos, ¿ustedes ya tienen el...
Creé un post
Hace 4268 díasHola hermosas!!! Por fin me entregaron mis invitaciones...estoy muy feliz por que mi tía las hizo y a Gerardo y a mi nos encantaron... Aquí de frente y aún sin la bolsita... En esta foto, la invitación abierta con su boletito. Aquí las rotule en una...
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no? Que tengan un excelente fin de semana hermosas!! ...
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas... Pues les cuento que yo también como muchas de ustedes tuve problemas con mis damas de honor por el color del vestido, en un debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-la-boda--t68945 comenté que el color...
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas!! Pues la verdad he andado muy ocupada, tengo muchísimo trabajo y con la organización de la boda, ya no sé ni quién soy jajajaja Les presento unas fotitos de la iglesia que elegimos para casarnos, es una parroquia chiquita y esta muy...
Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas... Este debate es dirigido a todas esas novias que ya se casaron. Yo quiera que nos compartieran un poquito de la o las sensaciones que tuvieron al entrar a la iglesia, ¿cuál fue su reacción al escuchar la marcha nupcial? Yo soy muy...
Creé un post
Hace 4324 díasHola Chicas... Me dí a la tarea de buscar unos cuantos de los beneficios de esta maravillosa plantita, ya que una persona me comentó que era muy buena para el cutis y estos 10 beneficios me dejaron con la boca abierta , espero les sea de utilidad les...
Creé un post
Hace 4325 díasBrides & grooms... ¿Qué es lo que te atrae físicamente de tu pareja? A mi me encanta su boca, tiene unos labios carnosos, ligeramente rojos (me encantan sus besos). ¿Y a ti?
Creé un post
Hace 4326 díasNovi@s....!!! Encontré esto en Internet, ¿alguien sabe algo? Les dejó la info y la fuente. Fuente: http://m.elfinanciero.com.mx/sociedad/no-adeudar-pension-alimenticia-requisito-para-casarse-en-el-df.html Habrá lectura de votos matrimoniales en bodas...
Creé un post
Hace 4326 díasQueridas brides!! Quiero compartirles la noticia de que ya tenemos el salón para la recepción Otra noticia es que desde ayer mi prometido y yo, ya empezamos a organizar todo el papeleo para los trámites de la iglesia, estamos muy contentos de que...
Creé un post
Hace 4332 díasHola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que busquemos otra canción para el gran día B. Cada...