Ir al contenido principal
Mahogany
Mahogany

Centro, Tabasco · Desde Junio del 2014

mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden... Ver más

mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden aprovecho para tomar rumbo a mejores ideas de como podria ser... mi novio le gusta hacerme reir y en otras tantas hacerme enojar le gusta verme en ese estado de animo.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3127días 8hrs

Alexabeth comentó en mi muro:

Hace 3354 días

Hey, pues gracias n.n yo trato de ser asi siempre jijiji n.n es lindo!!! Y bueno con la boda... digamos que los panes estan pero los provedores aun no jajajaja

Alexabeth comentó en mi muro:

Hace 3354 días

Hola Hola, paso a saludar :D Te deseo el mas grande Exito en tu boda!!! :D

Melany comentó en mi muro:

Hace 3358 días

Amigaaa!!! Este ea nuestro año! !! Jajajaja :* tq

Paloma & Oscar comentó en mi muro:

Hace 3394 días

Por que no.checas a los de boda villa hermosa en fb... Pueden ayudarte..y tranquila veras que todo saldrá a como tu quieres....

Mahogany comentó en mi muro:

Hace 3461 días

Por que las cosas que valen la pena tiene que ser Tan dificiles..... peor aun me se la respuesta: por que si fueran faciles cualquiera lo haria.. ahh

Mahogany comentó en mi muro:

Hace 3461 días

Genial hoy me siento trsite con muchas ganas de llorar todo lo que pense creo que se esta saliendo fuera de control. 2 grupos en una boda, nuestros papas con sus diferencias en el banquete osea mis papas pagaran el banquete y sus papas no creen que sea el banquete adecuado, sus papas quieren poner 2 grupos musicales yo quiero uno para no aburrir a mis amigos y familiares mas jovenes, mi novio con el dilema de que mis papas no quieren a un wedding planner,.... Ah esto esta de Locos ya quiero renunciar y mejor no casarme queremos hacer las cosas bien pero esto en verdad es agobiante. Otra mas me siento desesperada por tener el o la planeadora de bodas; ha ya quiero tirar la toalla y ya no me quiero Casar es mucho todo esto chicas ya estoy berriando..

Marti comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Hola nena, gracias por la info, cuidate

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Pues si que es una visita de doctor jejejejeje. Pero espero de verdad que encuentres lo que necesitas, te apuesto que llegas con una idea y terminarás yendote con miles de ideas más ;-)

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Hola preciosa... Como te comenta Katy, en el centro de la ciudad puedes encontrar varias opciones. Una merceria donde puedes comprar tambien es Fantasías Miguel (checa este link http://www.fantasiasmiguel.com/fantasias/home.aspx) alli a parte de que te muestran el material, hay ocasiones en las que te muestran como elaborarlos, tienen muchas novedades a la vista. ¿cuándo vienes?

Katy comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Hola nena! gracias por contactarme, con gusto te ayudo, si vienes al df, existe la plaza de la manualidad, o hay una calle donde encontraras todo tipo de material, es atras de palacio nacional, desde rosarios pequeños muy baratos, velas, flores, plumas. También en peralvillo venden cosas como cristaleria, para hacer árboles de los deseos. En el centro tambien hay mercerias grandes como fantasias miguel, mercería del refugio, encontraras cosas perfectas como jabones, bases para flores, cajitas para recuerdos.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Grupos generales

Artículos por temas