Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2014
Soy muy perfeccionista, fan de las manualidades, la fotografía y el diseño gráfico, amante del estilo vintage y una makeup artist freelancera.
- Novia VIP
- 5,140 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas debo confesar que ya me estoy haciendo adicta a esta página y quiero compartir todo con ustedes. En este caso se trata de mi pastel o como mi novio y yo decidimos llamarlo NUESTRO PAYSTEL!!! Verán desde que decidimos dar el siguiente...
Creé un post
Hace 4276 díasMe gustaría saber si hay alguien en Zacatecas que haga maquillaje con aerografo y si pueden recomendarme a alguien que se especialice en los maquillajes para novia. Se los agradecería muchísimo!!!
Creé un post
Hace 4276 díasNo es por presumir pero yo si me he ahorrado bastante dinero jeje. Mi boda solo será civil así que ya con eso me ahorro los gastos que conlleva la ceremonia religiosa como son las flores, el pago de la misa, las ofrendas y demás. Para empezar toda mi...
Creé un post
Hace 4296 díasEste traje nos gustó por el color tan inusual y por su elegancia, cuando mi novio lo vio le encantó!!! Y dice que va de maravilla con mi vestido amarillo!!! Como se darán cuenta este hallazgo fue dentro de esta página!!! También les muestro el...
Creé un post
Hace 4300 díasEn lo personal se me hace de súper mal gusto llevar padrinos hasta de servilletas, si no tienes los recursos necesarios para organizar tu boda lo.mejor es esperar a que agarre agua la nube como dice mi mamá jeje. Esto se los digo porque a veces algun...
Creé un post
Hace 4303 díasComo lo he venido mencionado en diversos debates yo solo tendré boda civil pero quiero que sea igual de importante como una ceremonia religiosa... mi duda es si para este evento puedo llevan damas de honor y bestmen y cual sería su rol dentro de la...
Creé un post
Hace 4304 díasEn lo personal a mi me encantan y me parecen súper bonitos y femeninos, últimamente he tenido en mi cabeza la idea de un vestido no tradicional!!! Y ese estampado sería una buena opción... ustedes que opinan???
Creé un post
Hace 4305 díasMe podrían explicar que es y como se lleva a cabo???
Creé un post
Hace 4310 díasMe siento algo tonta al preguntarles esto pero la verdad es que lo he intentado y al momento que participo en algún debate no puedo adjuntar una foto, podrían decirme como se hace esto???
Creé un post
Hace 4312 díasComo ya lo he mencionado anteriormente solo tendré ceremonia civil y queremos hacer nuestros votos y el ritual con los anillos. En que momento se debe hacer esto??? Se lo debo comentar al juez para que el nos haga un espacio en la ceremonia???
Creé un post
Hace 4313 díasChicas he notado que la corona de flores es una tendencia muy fuerte estos días y la he estado considerando, mis dudas son las siguientes: se puede usar corona de flores en una ceremonia de noche??? La corona de flores es valida en cualquier...
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas me he dado cuenta que las tendencias en bodas son muy femeninas, colores pastel, flores en tonos durazno y rosa, mucho encaje, moños y demás... personalmente no me gusta mucho esa tendencia, ni me mal interpreten soy una chica muy...