Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 4055 días
que emocion!! pensar que cuando empezamos mi prometido y yo a planear nuestra boda estabamos a 420 dias, y hoy ya solo quedan 100!! que si lo convierto a meses solo faltan 3 mesesitos y 6 dias creo que el tiempo se ira super rapido!! tenemos ya...
Hace 4075 días
Hola! Tenia mucho que no escribia! Y hoy estoy muy muy feliz!! Ya estoy a 4 meses del gran dia! Vengo con muchos avances que ya les contare en varios debatitos Y como lo dice el titulo de este debate... YA TENGO MI VESTIDO!!! .... Lo tengo ya en...
Subí una foto en el post de Luza
Hace 4163 días
Hola!!!! Pues les comento me caso en sep 2016 mi boda será mmm tipo vintage rústica algo así leí que se llamaba el estilo !!!!! Si tienen algunas ideas ayúdenme!!! apenas estamos viendo como que nos gusta! y será rosa fucsia y café
Subí una foto en el post de Jacki
Hace 4164 días
Hola chic@s la pregunta es siempre: como van los contadores? Pero de la emoción se nos olvida como empezaron y para eso es este debate para decir a cuantos días empezamos, a cuantos vamos y como nos sentimos con esto. Yo comencé con aproximadamente...
Hace 4176 días
Hola a todos!!! Espero tengan bonita noche! Este debate es para platicar sobre las invitaciones! Sinceramente pienso que cada detalle de la boda proyecta nuestra personalidad (la de los 2) y las invitaciones no son la exepcion! es como nuestra carta...
Hace 4176 días
Hola hola!!! Estoy muy contenta! Mi boda sera Estilo Vintage rustico! en lo que he observado la decoracion de los dos estilos es similar o mas bien se complementan la vdd Ya habiamos tomado esta decision hace meses porque a los dos nos gusta lo...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4229 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4230 días
este si esta completo Hola de nuevo novias y novios! espero esten muy bien yo aqui con mucho friesitoo! En fin hoy solicito de su ayuda sobre un tema que si bien me tiene emocionada, tambien me provoca algo de duda... y es mi eleccion de Estudio...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4230 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4232 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4255 días
Hola a todos! Yo soy ivonne! Aunque tengo mas de 3 meses en esta pagina, hoy es cuando empiezo a contar un poquito de mi historia... Estoy mas que feliz!! como dice mi titulo estamos a 300 dias! No queria terminar el dia sin contarles un poquito de...
Hace 4257 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Hace 4260 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4265 días
He visto zapatitos de todo pero una característica que siempre buscamos es que se vean coquetos, femeninos y con el toque que sólo una chica puede usar, qué opinan de los moñitos en los zapatos? Yo me declaro fan ya sean con taconazo o flats! ...
Hace 4305 días
Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le da un aire muy hollywood y un toque a la...