Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2572 díasChicas estoy super triste pedi un vestido en linea de una tienda europea y me llego hoy y no me quedo 😭😭 claro es el riesgo que se corre pero me dio tristeza porque me encanto esta hermoso pero bueno 😭😭😭 En otros temas ya vamos muy avanzados con los...
Participé en el post de Nallely
Hace 2614 días
¡Gané una medalla!
Hace 2625 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Luisana
Hace 2627 días
Hace 2627 días¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
Participé en el post de Carolina
Hace 2725 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2739 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2750 días
Hace 2757 días
Creé un post
Hace 2759 díasChicas les cuento que en el mes de junio acudi al fashion show boda y pues iba con la idea de probarme vestidos , ninguna casa de novias me encanto , hasta que llegue a casa iza y fue un sueño total , me medi un vestido solamente porque es lo que...
Participé en el post de Carolina
Hace 2857 días
Hace 2883 días
Creé un post
Hace 2883 díasChicaa hoy vengo con un tema que no es de bodas , pero igual va a repercutir en mi boda. perdi mis rizos ,no se si por planncharme el cabello ( ya no lo hago) o por pintarmelo ( ya no lo hago tampoco , casi desde hace un año que mi cabelllo no toca...