Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Pues soy bastante alegre, demasiado diría yo, me encanta la música y el baile, soy obsesiva con las cosas y me relajo haciendo manualidades y leyendo.....
- Novia VIP
- 5,844 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4065 días
Hola futuras y futuros.... hoy les traigo un regalito que nos hizo mi mami el día de ayer, se trata de unos lindos llaveros. Pasamos a una tiendita de cositas y me enamore de ellos, obvio, como buena obsesionada que estoy con la boda ya estaba...
Hace 4078 días
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la consideraba para la iglesia; pero las imagenes me han...
Hace 4084 días
Hola futuras y futuros.... Buscando detallitos para regalar a mi amor me encontré con estas hojitas, en teoría es papel para imprimir y envolver nuestros regalos pero a mi se me ocurrió imprimirlo por una cara y en la otra hacerle una cartita super...
Hace 4090 días
Buenas tardes futuras y futuros.... les quiero compartir una imagen que encontre buscando manualidades para boda ya que mi suegra quiere ideas para recuerdos con toalla facial. El caso es que esta imagen me parece muy clara y bastante sencilla para...
Hace 4090 días
Buenas tardes futuras y futuros. Hoy vengo a presentarles la combinación de nuestra boda, y si, será azul marino y gris; que he de confesarles, para llegar a esta decisión tuvimos un largo camino por recorrer..... iniciamos con azul marino, que es mi...
Subí una foto en el post de Kimberlyn
Hace 4267 días
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los pueden editar con el nombre de los novios o incluso...